Villa Rumipal: se realizará el Primer Congreso de Musicoterapia

Con el nombre de "Paisajes de la Musicoterapia Argentina", se llevará a cabo el próximo fin de semana en la localidad de Villa Rumipal.

Noticias de Villa Rumipal 15 de marzo de 2022 Mario Pablo López Mario Pablo López

Villa Rumipal: se realizará el Primer Congreso de Musicoterapia en Córdoba

Los días 18, 18 y 20 de marzo de 2022 se estará llevando a cabo el Primer Congreso de Musicoterapia en  la provincia de Córdoba "Paisajes de la Musicoterapia Argentina" en la mencionada localidad del Departamento de Calamuchita.

Este congreso es organizado por la Asociación Cordobesa de Musicoterapia (AcoMus) en conjunto con la Municipalidad de Villa Rumipal y fue declarado como un evento de interés municipal.

Las presentaciones se organizaron en mesas en formato Conversatorio, talleres y mesas especiales dentro de las 3 áreas de desempeño profesional: el Área Clínica, Área Educativa y el Área Socio-Comunitaria.

El congreso a realizarse está destinado tanto a Musicoterapeutas como a otros profesionales del ámbito de la salud y educación.

d4b97827-49ca-4e7e-86d0-aa057c250bdb

Para más información acerca de la Musicoterapia en Córdoba y sobre el congreso a desarrollarse el próximo fin de semana en Villa Rumipal, podés entrar a acomusmusicoterapia.com.

POLICIA IMAGEN REPRESENTATIVA  03Policiales: 3 accidentes y un detenido por agredir a personal policial durante el fin de semana

Te puede interesar
Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp