Otra vez el SMN alertó sobre fuertes vientos para Calamuchita

Si bien no se esperan vientos con la velocidad de la semana pasada, los mismos podrían llegar hasta 70 kilómetros por hora.

Noticias de Calamuchita 28 de marzo de 2022 Mario Pablo López Mario Pablo López

Otra vez el SMN alertó sobre fuertes vientos para Calamuchita

Este lunes, desde el Servicio Meteorológico Nacional alertaron por la llegada nuevamente de fuertes vientos que afectarán al Valle de Calamuchita.

El alerta por viento es de nivel amarillo y se esperan ráfagas provenientes desde el sector sur con velocidades que estarán rondando entre los 40 y 50 kilómetros por hora y otras que pueden llegar a alcanzar un máximos de 75 kmh.

IMG-20220328-WA0034Bomberos todavía realizan trabajos de poda por la tormenta de la semana pasada

Esto tendrá vigencia a partir del mediodía de este martes 29 de marzo hasta las 6 a.m del día miércoles 30. Cabe destacar que las probabilidades de lluvias y tormentas es baja.

En cuanto al clima del martes se espera una temperatura mínima de 15 grados y tendremos una máxima de 28º y producto de este viento del sur, para el miércoles habrá un marcado descenso de temperatura con una mínima que llegará a ser de 8º y la máxima de 21º.

Fuente: SMN

Clima en Calamuchita Clima en Calamuchita: qué dice el pronóstico para esta semana

Te puede interesar
Intendentes y jefes comunales de Calamuchita se reunieron con Gustavo Brandán, viceministro de Infraestructura y Servici

Intendentes y jefes comunales de Calamuchita se reunieron con Gustavo Brandán, viceministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia

Mario Pablo López
Noticias de Calamuchita 25 de enero de 2024

En un encuentro propiciado por el intendente de Embalse, Mario Rivarola, se reunieron en la localidad distintas autoridades de Calamuchita junto con Gustavo Brandán, actual secretario de Coordinación de Infraestructura del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia.

Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp