Calamuchita: La policía efectuó detenciones por violación y facilitación de prostitución

Las mismas se dieron tras realizar allanamientos en Villa Ciudad Parque, Santa Rosa de Calamuchita y en Los Reartes, donde se detuvo a 5 personas y elementos relacionados a la causa.

Noticias de Calamuchita 06 de abril de 2022 Mario Pablo López Mario Pablo López

Calamuchita: La policía efectuó detenciones por violación y facilitación de prostitución

Durante este miércoles se llevaron a cabo distintos allanamientos librados por la jueza de primera instancia en domicilios de las localidades de Villa Ciudad Parque, Santa Rosa y Los Reartes los cuales fueron positivos.

TRIBUNALES RIO 3 INSTITUCIONALViolencia de género: un hombre fue condenado a 3 años y 9 meses por lesiones, hurto y amenazas en Villa Amancay

En los allanamientos se procedió al secuestro de un total de 5 aparatos de telefonía celular y a la detención de 5 personas masculinas mayores de edad y de nacionalidad Paraguaya.

Todos estos fueron detenidos por el delito de Abuso Sexual con Acceso Carnal con Aprovechamiento de la Inmadurez de la Víctima y Facilitación a la Prostitución de Menores. Los mismos permanecerán alojados a disposición de lo que defina el Magistrado Interviniente.

Los Cóndores: una camioneta impactó contra un automóvil en la autovía 36Los Cóndores: una camioneta impactó contra un automóvil en la autovía 36

Te puede interesar
Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp