Forellis, la cerveza artesanal con 20 variedades que llegó al corazón de Villa General Belgrano

Se trata de la cerveza producida íntegramente en Córdoba Capital, creada por los hermanos Fabricio y Esteban Forellis. Un producto de elaboración cuidada, realizada por ambos, ingenieros agrónomos, donde la producción abarca desde la cosecha de la cebada, el procesamiento de la malta hasta llegar al producto final.

Información útil 07 de abril de 2022 Germán Quiroga Germán Quiroga
20220308_161239
La barra principal en Nómades Bar, Villa Gral. Belgrano, donde podés pedir tu Forellis

Forellis, la cerveza artesanal con 20 variedades que llegó al corazón de Villa General Belgrano

"Producir cerveza artesanal nos hace felices. Es una forma de vida elegida. Nuestra premisa es la búsqueda, creación y desarrollo de alimentos y bebidas, que preserven el valor nutricional de sus materias primas", así se muestran con orgullo en sus redes sociales. Estos hermanos comenzaron a elaborar cerveza artesanal en la prepandemia. Todo se paralizó, pero la creación quedó intacta, esperando su momento.

PROCESO DE REALIZACION

Hoy, tanto visitantes como vecinos de la región, pueden probar cada una de las opciones que Forellis ofrece. En pleno Villa General Belgrano, Nómades Bar, en Julio A. Roca 157, un emprendimiento surgido pospandemia, eligió esta alternativa artesanal para el deleite de sus clientes.

Forellis: Una cerveza artesanal con 20 Variedades para deleitarse 

Catálogo FORELLIS Birra Artesanal 05

Catálogo FORELLIS Birra Artesanal 04Catálogo FORELLIS Birra Artesanal 03Catálogo FORELLIS Birra Artesanal 02Catálogo FORELLIS Birra Artesanal 01

Fotos e Imágenes: Forellis

Lo más visto
Nucleoeléctrica desarrolla pasantías educativas en la Central Nuclear Embalse para escuelas técnicas de la zona

Embalse: refuerzan la seguridad en la Central Nuclear

Mario Pablo López
Noticias de Embalse El martes

Esto se da en el marco de un refuerzo preventivo de la seguridad en instituciones de otros credos en nuestro país, luego de los ataques de Irán a Israel, ocurridos este fin de semana. La Central situada en Embalse es calificada como un objetivo "estratégico" y por ello se refuerza su seguridad.

corte parral HD

La celiaquía de su hija inspiró a una familia a crear un restaurante libre de gluten en Calamuchita

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado El martes

Fabiola y Andrés decidieron dar vida en el 2023 a “El Parral Comedor” en Santa Rosa de Calamuchita, una parrilla y cocina argentina “100% libre de gluten”. Fue a partir del diagnóstico de celiaquía que recibieron a los 2 años de Emilia (8), la menor de sus tres hijas. Así la idea de transformar su vivencia en una ayuda para otras familias que atraviesan lo mismo se hizo realidad. Hoy, el espacio gastronómico ubicado sobre calle Mendoza 131 ofrece una carta variada para personas con celiaquía y también para quienes eligen comer saludable aunque no tengan esa condición.

romina ferreyta nautica automotor tramites (3)

¡Atención navegantes! Todo lo que necesitas saber sobre tu embarcación para navegar seguro y sin problemas.

Verónica Kahn
Contenido Patrocinado Ayer

En un mundo donde la diversión y el placer se entrelazan con la responsabilidad y el compromiso, la gestión del automotor y la navegación náutica se destacan como ámbitos donde cada detalle cuenta. En una entrevista con Romina Ferreyra, Gestora del automotor y Mandataria, exploramos la relevancia de la seguridad náutica y los trámites necesarios para disfrutar de tu embarcación y del agua de manera responsable.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp