(Audio) Vuelve la Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado. Cómo son los preparativos según su creador

Oscar Gonzalez, hacedor de la única Fiesta Nacional privada, de 118 Fiestas Nacionales en el país, relata en una entrevista exclusiva, cómo el evento se va convirtiendo en un suceso con identidad propia.

Turismo 09 de abril de 2022 Germán Quiroga Germán Quiroga

Vuelve la Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado. Cómo son los preparativos según su creador    

González, creador de la Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado en Villa Yacanto, fue entrevistado en Radio Unna 99.1, donde expresó con precisión que significa la Fiesta Nacional y su vuelta. 

Desde 2018 que el predio no alberga actividades, y tanto sus preparativos como las tareas previas inherentes a la organización, están en marcha hace varias semanas. 

Su creador, expreso en un reflexivo relato, todo lo logrado a través del tiempo.  "Siempre quise tener una fiesta con identidad, y esta fiesta la tiene. Es una Fiesta donde se enarbola la argentinidad y lo valores prehispanos", cuenta orgulloso Gonzalez.

La nota, a continuación:

Foto: Fiesta de la Comida al Disco

Como reservar tickets para la Fiesta de la Comida al Disco de Arado en Villa Yacanto


Para esta edición, la organización a dispuesto la posibilidad de reservar entradas anticipadas para el evento vía Whatsapp. Podés ingresar en este link para reservar o haciendo clic en el banner que permanecerá en nuestra web difundiendo el evento. 

Como llegar a la Fiesta de la Comida al Disco de Arado en Villa Yacanto

Te puede interesar
Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp