Santa Rosa: trasladan la guardia central del hospital al edificio modular

Es por ello que a partir de ahora lo que respecta a consultas de guardia como urgencias y emergencias, se atenderán en ese espacio.

Noticias de Santa Rosa de Calamuchita 20 de abril de 2022 Mario Pablo López Mario Pablo López

Santa Rosa: trasladan la guardia central del hospital al edificio modular

Este miércoles, desde el Hospital Regional Eva Perón de Santa Rosa, informaron que la guardia central de nosocomio ha sido trasladada de manera definitiva hacia el edificio del hospital modular.

A partir de ahora, tanto las consultas de guardia como las urgencias y emergencias deberán ser dirigidas al espacio mencionado anteriormente.

Covid-19: ya se puso en marcha la nueva dosis de refuerzo en Calamuchita

 Desde el pasado lunes 18 de este mes, comenzó la aplicación de una nueva dosis de refuerzo de la vacuna Covid-19 en nuestro Valle.

La misma es aplicada en personas que pertenezcan a al personal médico, personas de 50 años o más y niños que tengan 12 años de edad o más con inmunocompromiso.

Todos aquellos que se quieran vacunar deberán acercarse al centro de vacunatorio con su carnet, mientras que el personal médico lo hará en el establecimiento donde desempeñe sus tareas.

Embalse: declaran inimputable al joven que mato a su tio de 10 puñaladasEmbalse: declaran inimputable al joven que mató a su tío de 10 puñaladas

Te puede interesar
Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp