Clima en Calamuchita: ¿Llega la nieve al Valle?

En el inicio del mes de mayo las sierras podrían volver a cubrirse de nieve, según el pronóstico para los próximos días.

Clima en Calamuchita: ¿Llega la nieve al Valle?

En las próximas se horas se va a dar el avance de un nuevo frente frío en la provincia, lo que marcará un descenso ena temperatura y estará acompañado de una importante nubosidad con algunas lloviznas, con temperaturas máximas que rondarán entre los 13 y 15 grados.

La jornada se desarrollará con  nubosidad e inestabilidad, con mejoramientos temporarios, También podría haber nevadas en las zonas más encumbradas de las sierras cordobesas. El viento sur se hará presente en gran parte del lunes con una baja sensación térmica y un panorama de mucho frío.

Embalse: se incendió una camioneta sobre la Ruta 5Embalse: se incendió una camioneta sobre la Ruta 5

En lo que respecta al resto de la semana, las condiciones irán mejorando con un aumento paulatino de la temperatura en horas de la tarde. La noche será fría y hay riesgo de heladas para el martes.

Ya para los días miércoles y jueves habrá un aumento considerable de la temperatura, con máximas que estarán llegando a los 24 y 26 grados.

Se esperan noches y mañana con aires frios en circulación, lo que tendrá como consecuencia temperaturas mínimas de 9 a 13 grados, pero con buena amplitud térmica.

La Policía Antinarcóticos detuvo a tres personas en Villa Rumipal por comercialización de drogas, entre ellos a un animaLa Policía Antinarcóticos detuvo a tres personas en Villa Rumipal por comercialización de drogas, entre ellos a un animador cuartetero

Te puede interesar