El mes del Cicloturismo, el nuevo producto que presentó la provincia con presencia de Calamuchita

Provinciales 03 de mayo de 2022 Por M.P López y Agencia Córdoba Turismo
El mismo invita a todos a participar en su bicicleta los llamativos y sorprendentes paisajes que ofrecen las distintas regiones de la provincia de Córdoba.

El mes del Cicloturismo, el nuevo producto que presentó la provincia con presencia de Calamuchita

Desde la Agencia Córdoba Turismo, por medio de un trabajo mancomunado con los distintos municipios cordobeses, relevó más de 75 circuitos a los que con el correr de los días se le irán agregando algunos más. Una característica importante de estos recorridos es que son libres y gratuitos para disfrutar con la familia y amigos.

01-Tapa-de-la-gace-768x512

"El Mes del Cicloturismo tiene por objetivo poner en valor los circuitos que permiten recorrer Córdoba en bicicleta y disfrutar de sus paisajes urbanos y naturales. Hoy el cicloturismo se ha convertido en una tendencia turística mundial y en ese sentido, Córdoba se pone a la vanguardia con el lanzamiento de este producto" expreso Esteban Avilés, presidente de la Agencia Córdoba Turismo.

Entregan kits escolares a alumnos beneficiarios de PaicorEntregan kits escolares a alumnos beneficiarios de Paicor

El Valle de Calamuchita formará parte de este nuevo producto a través de recorridos que se podrán realizar por los grandes y bellos paisajes que este tiene para ofrecer. También se podrá recorrer en Paravachasca, Sierras del Sur de Pinilla, Traslasierra, Sierras Chicas, la Región de Ansenuza y la Ciudad de Córdoba, cada región con su propia identidad.

Para consultar acerca de mapas referenciales, fotos y más información útil sobre el nuevo producto, hacé click aquí.

Imagen representativa - Policia de CórdobaVilla Rumipal: un hombre fue víctima del "cuento del tío"

Te puede interesar