El mes del Cicloturismo, el nuevo producto que presentó la provincia con presencia de Calamuchita

El mes del Cicloturismo, el nuevo producto que presentó la provincia con presencia de Calamuchita
Desde la Agencia Córdoba Turismo, por medio de un trabajo mancomunado con los distintos municipios cordobeses, relevó más de 75 circuitos a los que con el correr de los días se le irán agregando algunos más. Una característica importante de estos recorridos es que son libres y gratuitos para disfrutar con la familia y amigos.
"El Mes del Cicloturismo tiene por objetivo poner en valor los circuitos que permiten recorrer Córdoba en bicicleta y disfrutar de sus paisajes urbanos y naturales. Hoy el cicloturismo se ha convertido en una tendencia turística mundial y en ese sentido, Córdoba se pone a la vanguardia con el lanzamiento de este producto" expreso Esteban Avilés, presidente de la Agencia Córdoba Turismo.
El Valle de Calamuchita formará parte de este nuevo producto a través de recorridos que se podrán realizar por los grandes y bellos paisajes que este tiene para ofrecer. También se podrá recorrer en Paravachasca, Sierras del Sur de Pinilla, Traslasierra, Sierras Chicas, la Región de Ansenuza y la Ciudad de Córdoba, cada región con su propia identidad.
Para consultar acerca de mapas referenciales, fotos y más información útil sobre el nuevo producto, hacé click aquí.
