Villa del Parque: La fiscal Paula Buera confirmó que el hombre encontrado sin vida fue asesinado

El cuerpo de una persona sin vida en una vivienda en construcción, encontrado esta mañana, fue asesinado. Lo confirmó la fiscal Paula Bruera, a cargo de la Fiscalía de Río Tercero.

Noticias de Villa Rumipal 10 de mayo de 2022 Germán Quiroga Germán Quiroga

La fiscal Paula Buera confirmó que el hombre encontrado sin vida fue asesinado 

Se trata de una persona mayor de edad. En el lugar, trabaja personal de homicidios de la policía, de Investigaciones, de la Departamental Calamuchita, en conjunto con policía judicial, según confirmó la fiscal Paula Bruera, desde tribunales de la ciudad de Río Tercero.

Esta mañana, vecinos de Villa del Parque dieron aviso a la policía, indicando que en un sector del barrio, se habría detectado un principio de incendio. Al llegar al sitio, los efectivos se dieron con el cuerpo en la zona del patio de la vivienda en construcción.

"No se descarta ninguna hipótesis", dijeron tanto fuentes que trabajaban en el lugar como la propia fiscal.   

Villa del Parque es un barrio denominado periférico de Villa Rumipal. La vivienda donde se encontró el cuerpo está a pocos metros de la costa del lago. 

Villa del Parque 01

Imagen representativa - Policia de CórdobaEmbalse: denunció por amenazas a su esposo y su hijo. Secuestraron 2 armas de fuego de la vivienda.

Te puede interesar
Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp