Santa Rosa: bomberos intervienen en un principio de incendio en una vivienda

El hecho ocurrió sobre la siesta, el fuego fue controlado rápidamente. A su vez, también se hicieron presentes en un incendio vehicular en zona céntrica.

Noticias de Santa Rosa de Calamuchita 14 de mayo de 2022 Mario Pablo López Mario Pablo López

Santa Rosa: bomberos intervienen en un principio de incendio en una vivienda

Sobre la hora 15:20 de este sábado, se dio aviso sobre un principio de incendio en una vivienda situada en Posta Carreta, en el barrio de Santa Mónica. 

IMG-20220514-WA0067

Bomberos de Santa Rosa acudieron rápidamente al lugar luego de ser notificados y lograron controlar este principio de incendio, el cual no género grandes daños en la morada.

A su vez, según informó el periodista local, Cristian Alegre, sobre la tarde noche de este sábado un vehículo sufrió un principio de incendio sobre las calles Córdoba y 9 de Julio, en la zona del centro de Santa Rosa.

FB_IMG_1652574924833

En el lugar trabajó nuevamente personal de bomberos local, se desconocen las causas que inició el fuego. (Noticia en desarrollo)

nieve champaClima en Calamuchita: anticipan posibles nevadas en zonas serranas

Te puede interesar
Lo más visto
corte parral HD

La celiaquía de su hija inspiró a una familia a crear un restaurante libre de gluten en Calamuchita

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado 16 de abril de 2024

Fabiola y Andrés decidieron dar vida en el 2023 a “El Parral Comedor” en Santa Rosa de Calamuchita, una parrilla y cocina argentina “100% libre de gluten”. Fue a partir del diagnóstico de celiaquía que recibieron a los 2 años de Emilia (8), la menor de sus tres hijas. Así la idea de transformar su vivencia en una ayuda para otras familias que atraviesan lo mismo se hizo realidad. Hoy, el espacio gastronómico ubicado sobre calle Mendoza 131 ofrece una carta variada para personas con celiaquía y también para quienes eligen comer saludable aunque no tengan esa condición.

turismo Calamuchita Almas Viajeras

Por qué contratar una agencia de viajes puede marcar la diferencia: una profesional del turismo lo explica desde Calamuchita

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado Ayer

Victoria Collante, agente de viajes y propietaria de "Almas Viajeras", nos comenta cómo el “diseñar experiencias” transforma la manera en que vivimos los viajes, y por qué elegir una agencia especializada puede marcar la diferencia al momento de tomarse un descanso o vacaciones. Collante y su equipo promocionan servicios turísticos desde Calamuchita.

Benelli 02

Benelli Land en Santa Rosa de Calamuchita: Una experiencia única para los amantes del motociclismo

Germán Quiroga
Noticias de Calamuchita Ayer

Santa Rosa de Calamuchita se convirtió en el epicentro del motociclismo el fin de semana del sábado 13 y domingo 14, con la celebración del primer evento "Benelli Land", organizado por Benelli Store Maipú, concesionario oficial de Benelli en Córdoba capital, en colaboración con Benelli Argentina. Stefano Frareso, representante de Benelli Store Maipú, compartió los detalles y la experiencia vivida durante ese emocionante fin de semana.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp