Finde XL: Calamuchita registró un buen porcentaje de ocupación

Noticias de Calamuchita 16 de agosto de 2022 Por M.P López y Córdoba Turismo
Las localidades de Santa Rosa, Villa General Belgrano y La Cumbrecita fueron quienes recibieron más afluencia turística durante el fin de semana. Foto: Turismo VGB

Finde XL: Calamuchita registró un buen porcentaje de ocupación 

Terminó el fin de semana largo y los números de ocupación que arrojó en el Valle de Calamuchita han sido más que buenos. Santa Rosa de Calamuchita registró un 61% de ocupación, Villa General Belgrano más del 70%, con los alojamientos más categorizados en un 85% y La Cumbrecita tuvo un 92% de sus plazas ocupadas.

A nivel provincial, el porcentaje fue del 70%, con picos de ocupación plena en varias localidades del territorio cordobés. Con gente que se movilizó para disfrutar de las sierras y los distintos eventos que se llevaron a cabo, con un clima que fue un factor clave para una mayor movilización de turismo.

“es importante para nosotros que el turismo siga siendo motor de empleo y generador de movimiento económico para los destinos turísticos cordobeses. Este fin de semana, tan cercano a las vacaciones de invierno, fue muy positivo con lugares ocupados a pleno y un promedio de ocupación cercano al 70%. Estos datos no hacen más que motivarnos a seguir trabajando entre todos los sectores para que Córdoba siga siendo de los destinos más elegidos por la familia argentina”, expresó Esteban Avilés -Presidente de la Agencia Córdoba Turísmo.

Fuente: Córdoba Turismo

Policia de Córdoba ilustrativaPoliciales: dos allanamientos positivos durante el "finde" largo en Calamuchita



Te puede interesar

WhatsApp