
Fiesta de la Pasta y el Vino en Villa General Belgrano
Sábado 03 de junio - 20:30La Asociacion Italiana invita a la 13° Fiesta de la Pasta y el Vino en el Salon de Eventos y Convencines de Villa General Belgrano
Peña del Arbolito en Villa Yacanto desde las 10 am con charlas, música y bufett
Agenda de eventos Sábado 20 de agosto - 13:00Queremos contarles de las actividades y de los artistas que nos acompañaran
12HS Charla de Victor Klewzyc, Agente de Biorremediacion Ambiental de la Fundacion Conmark Argentina
" Tratemos nuestras aguas residuales. Evitemos colapso de cámaras, sangrías y pozos; y contaminación de ríos y lagos".
Peña del arbolito 13HS
⭐️Agrupacion Coral Reverbera
⭐️Osvaldo Behrens
⭐️Romi moyano
⭐️Calila
⭐️ Nora Iglesias Curi (pintando en vivo)
Entrega de árboles frutales rosas y vides de la compra comunitaria
ADEMAS:
Buffet
Puestos de emprendedores y productores locales
Sorpresas para niños y niñas presentes!
Estamos muy felices porque ya hay tantas plantas frutales que el pueblo se pintó de blanco y rosa en estos días!
flores son, que frutos sean!!
Te vas a perder la oportunidad de integrar esta movida? Te esperamos!!!
A.C.V.Y.C.
Yacanto Comunitario
#villayacanto #villayacantopueblomágco #CulturaComunitaria #ComprasComunitarias #calamuchita
La Asociacion Italiana invita a la 13° Fiesta de la Pasta y el Vino en el Salon de Eventos y Convencines de Villa General Belgrano
Los mismos se dieron casi con una hora de diferencia. Hasta el momento no se ha establecido que hayan sido las mismas personas.
Se trata de un hombre de unos 46 años, el cual hacia ejercicio de manera ilegal de la profesión y está acusado por 24 hechos delictivos.
En el lugar se hicieron presentes el actual jefe comunal, Pablo Riveros, a quien no dejan postular y el candidato Diego Ruiz.
El candidato a gobernador, Luis Juez, y Horacio Rodriguez Larreta, precandidato a presidente; ambos por Juntos por el Cambio, recorrerán en Valle en el marco de la campaña provincial. La agenda abarca las localidades donde la fuerza política logró armar sus listas "puras".
Según publicó el Grupo Radar Córdoba en su cuenta de Twitter, las posibilidades de nevadas en la provincia se darían en la tarde del sábado.
El candidato a gobernador apuntó su discurso hacia el tema de la inseguridad en la provincia, donde planteará un proyecto de emergencia en caso de asumir. Larreta, en cambio, promete eliminar retenciones a las economías regionales desde el primer día. Planteó la necesidad de tomar decisiones como lo hizo con las escuelas abiertas (en contexto de pandemia). El candidato a legislador, Mauricio Jaimes, subrayó que Calamuchita tiene un "gran futuro a través de Juntos por el Cambio".
Se espera un comienzo de semana bastante frio que irá en aumento, donde a partir del miércoles volveremos a superar los 20 grados de máxima. No se esperan precipitaciones por el momento.
La misma estaba hecha de madera, por lo cual los daños sufridos fueron totales. Trabajaron 5 dotaciones de bomberos de Villa General Belgrano.
Los mismos ingresaron forzando una de las ventanas y le robaron pertenencias a los turistas que no se encontraban en ese momento en la habitación.
La misma está situada en Villa General Belgrano y funcionara de lunes a viernes de 9 a 15 horas.