Cajas cerradas en la Cooperativa y cortes de calles, el lunes próximo en Santa Rosa

Santa Rosa 06 de marzo de 2020 Por Analía Ríos
Es por el operativo de entrega de Tarjetas Alimentar, donde más de 2500 beneficiarios de todo el departamento, deben acercarse a la localidad, a retirar su plástico durante la mañana. Será en el salón de la cooperativa y afectará el normal desarrollo de algunas actividades en la ciudad. 
argentina-contra-hambre
Cajas cerradas en la Cooperativa y cortes de calles, el lunes próximo en Santa Rosa

El lunes 9 de marzo por la mañana, los beneficiarios de la tarjeta Alimentar deben retirar personalmente su plástico en el Salón de la Cooperativa de Santa Rosa de Calamuchita. 

Teniendo en cuenta que se trata de 2600 personas que deben asistir desde todas las localidades del departamento (La Tarjeta Alimentar desembarca en Calamuchita con 2600 plásticos), desde el municipio se han tomado algunas medidas para una óptima organización.

En primer lugar, se programó un corte de calles, que se detalló desde la Municipalidad de Santa Rosa de la siguiente manera: 

cortes-de-calles-santa-rosa
Por su parte la Cooperativa de Santa Rosa informó que el próximo lunes 9 de marzo, las cajas permanecerán cerradas “debido a la entrega de Tarjetas Alimentar previstas para Santa Rosa”, haciendo mención a dicho corte de calles. 

Por ello, agrega en su comunicado, “la Cooperativa extenderá un día más los vencimientos”.

Cabe recordar que las personas que no puedan retirar ese lunes su tarjeta, deberán hacerlo luego en el Banco Nación de Villa General Belgrano, ya que quedarán a disposición en ese lugar, según informó a Calamuchitaenlinea.info Wilma Oviedo, ex intendenta de Las Caleras y quien fuera convocada por el Ministro Juan Carlos Massei para llevar adelante la coordinación del programa. 

También en noticia