Villa General Belgrano: una persona resultó herida con un arma de fuego en un comercio de la localidad

Según trascendió, el hecho se dio en un contexto de violencia intrafamiliar. El herido fue trasladado al Hospital Eva Perón de Santa Rosa.

Noticias de Villa General Belgrano 13 de septiembre de 2022 Mario Pablo López Mario Pablo López

Villa General Belgrano: una persona resultó herida con un arma de fuego en un comercio de la localidad

En la mañana de este martes, un violento hecho de sangre sorprendió a los vecinos de Villa General Belgrano, donde un hombre hirió a otro mayor de edad con un arma de fuego, en lo que fue un hecho de violencia intrafamiliar.

Ramón Cruz -Director de la Departamental Calamuchita- en comunicación el el medio colega 101.9 fm indicó "El hecho ocurrió en Avenida Las Magnolias, en un local comercial. De inmediato se constituye el personal policial al lugar donde se entrevista al damnificado, un sujeto mayor de edad, el cual se encontraba con lesiones leves y consciente, por lo que es trasladado al Hospital de Santa Rosa".

Posteriormente a esto, el personal comenzó a trabajar con las cámaras de seguridad del pueblo y logró dar con el sujeto a 2 kilómetros de Villa General Belgrano, quedando detenido a disposición de la justicia.

"Este es un sujeto mayor de edad. Luego de ser interrogado será trasladado se procederá al traslado a la unidad penitenciaria o establecimiento que disponga la fiscalía" concluyó Cruz.

La causa ha sido caratulada como "Homicidio en Grado de Tentativa".

Santa Rosa: imputaron a la persona que vandalizó el Puente CalicantoSanta Rosa: imputaron a la persona que vandalizó el Puente Calicanto

Te puede interesar
Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp