El Colegio Alemán de Villa Gral Belgrano suspende clases a la espera de resultados por posible caso de coronavirus

Calamuchita 13 de marzo de 2020 Por German Quiroga
Se trata de un caso de una alumna que participó de un intercambio educativo en Alemania. Permanece internada en el Hospital Eva Perón, según explicó el Director del Nosocomio, Daniel Quinteros.
Comunicado Colegio Aleman
Comunicado oficial Colegio Alemán de Villa Gral Belgrano

En tanto, el paciente que permanecía aislado en su domicilio desde hace 5 días, luego de haber pasado dos noches internado en el mismo hospital, fue dado de alta en la jornada de hoy, descartando que se haya tratado del famoso virus. 

Desde el directorio del nosocomio se confirmó que habrá información disponible de manera constante para todos los medios, "respondiendo a las directivas del Ministerio", por tratarse de un contexto excepcional. 

Por último, la situación planteada en Villa Gral Belgrano, ha provocado reacciones oficiales. En la jornada se difundió una línea de teléfono (750) para llamar desde teléfonos fijos en la localidad, o el celular 3546 465809 para comunicarse directamente con un Centro de Salud local, quienes recibirán toda información referidas a personas que posiblemente necesiten adecuarse a los protocolos preventivos emitidos por los Ministerios de Salud Provincial y/o Nacional.

German Quiroga

Periodista. Locutor Nacional MP 11896.

También en noticia