Los días viernes 23 y 30 de este mes habrá asueto en la Administración Pública

La disposición alcanza al personal en todo el territorio cordobés. Habrá guardias para mantener la prestación de servicios esenciales.

Provinciales 14 de diciembre de 2022 M.P López y Prensa CBA

Los días viernes 23 y 30 de este mes habrá asueto en la Administración Pública 

En las últimas horas, desde el Gobierno de la Provincia de Córdoba informaron que los próximos viernes 23 y 30 de diciembre será asueto para el personal perteneciente a la Administración Pública, en todo el territorio de la provincia. El anuncio no abarca a las entidades bancarias ni financieras.

A su vez, se instruye a los titulares de las respectivas jurisdicciones para que adopten medidas pertinentes para preservar, a través de las guardias necesarias, la normal prestación de los servicios esenciales.

Cabe destacar que también habrá asueto administrativo en el ámbito de la Legislatura provincial.

Embalse: la Central Nuclear concluyo exitosamente su parada programada Embalse: la Central Nuclear concluyó exitosamente su parada programada

Te puede interesar
Vuelos cordoba a paraguay

Conectividad aérea, Córdoba recupera su vuelo directo a Asunción

Mario Pablo López
Provinciales 07 de marzo de 2024

El ministro Manuel Calvo ratificó el compromiso del Gobierno provincial para “recuperar el esplendor del hub aéreo Córdoba, porque recuperar las rutas internacionales que perdimos es generar trabajo”. La aerolínea paraguaya Paranair comenzó a operar con tres vuelos semanales que, en 1 hora 50 minutos, unen Asunción y Córdoba.

Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp