
Fiesta de la primavera en Amboy
Domingo 08 de octubre - 14:00Organizada por Monte Colibrí el domingo 8/10 desde las 11 horas en Amboy
Este viernes 3 de febrero vas a vivir una noche de música y espectaculos en plena Avenida San Martin.
Agenda de eventos Viernes 03 de febrero - 21:30El próximo 03 de febrero las luces de la Avenida San Martín se encienden con un nuevo Viernes de Peatonal en su segunda edición de esta temporada de verano 2023.
Esta celebración que ya es parte de los espectáculos más esperados y convocantes del verano, vuelve para que vivas una noche única llena de música, circo, movimiento, shows y comidas ricas para disfrutar en familia.
AGENDÁ !!
Viernes 03/02 A partir de las 21:30 hs en Avenida San Martín de Villa del Dique
Entreda Libre y Gratuita
Organizada por Monte Colibrí el domingo 8/10 desde las 11 horas en Amboy
El viernes desde las 21 horas el Embalse Coral y el Cuerpo de Danzas Atahualpa Yupanqui presentan “Cantar Danzas, Danzar Cantos”. Un espectáculo de música en vivo y baile folclórico
Desde las 20 horas en el Centro Cultural Pato Carret de Villa del Dique
Tour El Amor 30 años Después del Amor en el Estadio Instituto
El fin de semana del 4 y 5 de Noviembre en Villa del Dique