Se sumaron 4 casos de coronavirus en la provincia de Córdoba

Provinciales 21 de marzo de 2020 Por Analía Ríos
Hacen un total de 17 casos confirmados hasta el momento en todo el territorio provincial. En Calamuchita no hubo novedades en esta jornada y continúan siendo tres pacientes sospechosos los que aguardan el resultado de sus análisis.
COMITE ACCION SANITARIA
Se sumaron 4 casos de coronavirus en la provincia de Córdoba

El Comité de Acción Sanitaria de Córdoba indico está noche que se confirmaron 4 nuevos casos de coronavirus en la Provincia, y en total hay 17 personas afectadas.

Cinco pacientes están internados en el Hospital Rawson: 4 aislados y con buena evolución y una de edad avanzada internada en cuidados críticos y con asistencia respiratoria mecánica. 

Se encuentran además 184 casos en estudio, 13 de ellos altamente sospechosos y 114 muestras arrojaron resultado negativo, indicaron desde el gobierno provincial.

En Calamuchita siguen siendo 3 los casos sospechosos de coronavirus. Los pacientes permanecen en aislamiento domiciliario estricto por presentar síntomas leves, a la espera de los resultados de sus análisis, informó hoy sábado por la noche el hospital Eva Perón Santa Rosa de Calamuchita.

En el informe diario del Ministerio de Salud del Gobierno de Córdoba se recordó que respetar las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio es fundamental para frenar esta pandemia.

También en noticia