
Jazz en Vivo en Casa C de Villa General Belgrano
Domingo 24 de septiembre - 22:00Cuarteto de Jazz en Vivo en Casa C de Villa General Belgrano este domingo desde las 19:30 horas
La Fiesta Nacional de la Masa Vienesa se desarrolla durante “Semana Santa” en el Salón de Eventos y Convenciones (ubicado en Av. Julio Argentino Roca 168). Combina actividades litúrgicas, espectáculos artísticos, y por supuesto repostería artesanal que siguen recetas de origen centroeuropeo.
Agenda de eventos Sábado 08 de abril - 16:00Sábado 8/04 desde las 16 hs
• Ensamble de la Escuela de Artes Municipal (Música Pop-Rock)
• Grupo Las Majas (Danzas Españolas)
• Estudio de Danzas y Folklore Argentino Pari Aike (Cuadro Alegórico)
• Loreley Orchester (Música Centroeuropea)
• Pedro Lambertini (Masterclass de pastelería alemana)
• Ceremonia Huevos de Pascua
• Grupo Tirol (Danzas Tirolesas)
• Andrés Coppa con cantantes líricos (Lírico – Pop)
• Ballet Sevilla y Triana – “Pasión del Sur” Cuadro Coreográfico Semana Santa Andaluza
• Dúo de tango Las Rositas (Música de Tango)
Entrada LIbre y Gratuita
Cuarteto de Jazz en Vivo en Casa C de Villa General Belgrano este domingo desde las 19:30 horas
Muestras de Artistas Plásticos de Calamuchita en Nueva Galería de Arte de Villa General Belgrano. La entreda es gratuita los días viernes de 17 a 20 hs y sábados de 16 a 19 hs.
El viernes desde las 21 horas el Embalse Coral y el Cuerpo de Danzas Atahualpa Yupanqui presentan “Cantar Danzas, Danzar Cantos”. Un espectáculo de música en vivo y baile folclórico
Tour El Amor 30 años Después del Amor en el Estadio Instituto