
Fiesta de la primavera en Amboy
Domingo 08 de octubre - 14:00Organizada por Monte Colibrí el domingo 8/10 desde las 11 horas en Amboy
Muestras de Artistas Plásticos de Calamuchita en Nueva Galería de Arte de Villa General Belgrano. La entreda es gratuita los días viernes de 17 a 20 hs y sábados de 16 a 19 hs.
Agenda de eventos Sábado 16 de septiembre - 18:00Durante septiembre podés venir a ver la Muestra Colectiva en Pequeño Formato de Artistas del Valle en Rayo, galería y tienda de artistas.
Podés visitar la Muestra de Artistas del Valle este finde semana, en Rayo galería y tienda de arte. Es una muestra que reúne más de treinta artistas locales, con obra en pequeño formato
La entrada es gratuita, los días viernes de 17 a 20 hs y sábados de 16 a 19 hs.
Se vienen Muestras mensuales de distintos artistas, Noches de Dibujo, Talleres y Seminarios,.
Los esperamos!
Telefono: 1161609595
Comechingones 294, villa gral belgrano.
Organizada por Monte Colibrí el domingo 8/10 desde las 11 horas en Amboy
El viernes desde las 21 horas el Embalse Coral y el Cuerpo de Danzas Atahualpa Yupanqui presentan “Cantar Danzas, Danzar Cantos”. Un espectáculo de música en vivo y baile folclórico
Desde las 20 horas en el Centro Cultural Pato Carret de Villa del Dique
Tour El Amor 30 años Después del Amor en el Estadio Instituto
El fin de semana del 4 y 5 de Noviembre en Villa del Dique