Paseos 3D por las Estancias Jesuíticas de Córdoba

Agenda de eventos Domingo 12 de abril - 21:14
Una divertida propuesta para recorrer #CórdobaDesdeTuCasa, es la visita virtual por las Estancias Jesuíticas Colonia Caroya y la Candelaria en las sierras chicas de Córdoba.
mapas
Viajar desde casa - Paseos 3D por las Estancias Jesuíticas

Con el objetivo de revalorizar el Patrimonio Cultural Jesuítico a través de las redes sociales y en el marco de una propuesta cultural, turística y entretenida, nace el Proyecto del Centro de Competencias en Nuevas Tecnologías de la Universidad Provincial de Córdoba en convenio con el Instituto de Antropología de Córdoba (I.D.A.C.O.R – Conicet) y las Agencias Córdoba Cultura y la cartera de Turismo, financiado por el Consejo Federal de Inversiones (C.F.I). Las instituciones presentaron la iniciativa de la “revalorización del Patrimonio Cultural Jesuítico a través del modelado y escaneado en 3D de la Estancia de Colonia Caroya y la Candelaria”.

Con una completa galería de imágenes y 7 opciones en el menú de la página para experimentar una visita virtual a las construcciones coloniales del 1600. También se podrá ver la ubicación de las estancias, cómo llegar, la posibilidad de descargar el plano 360 y en la opción 3D, una dinámica línea cronológica del tiempo y una aplicación de la Estancia Colonia Caroya con imágenes  y videos en 3D, además, los días y horarios para visitarlas en forma personal y el calendario de las fiestas y festivales de la Comunidad del “Friuli”. Una oportunidad única para vivir la #ExperienciaCaroyaDesdeTuCasa

Recrea tu paseo a la Estancia Jesuítica Colonia Caroya y disfruta la magia del 3D, ingresando AQUÍ.
Conoce el modelado y escaneados en 3D de la Estancia la Candelaria

Newsletter