---
canonical_url: "https://calamuchitaenlinea.info/contenido/15898/santa-rosa-condenan-a-un-hombre-de-40-anos-por-privacion-ilegitima-de-la-liberta"
title: "Santa Rosa: condenan a un hombre de 40 años por privación ilegítima de la libertad y amenazas reiteradas"
article_type: "Article"
description: "La Cámara en lo Criminal y Correccional dictó 2 años de prisión y declaró la reincidencia por hechos ocurridos en abril en Santa Rosa de Calamuchita."
main_image: "https://calamuchitaenlinea.info/download/multimedia.normal.9f89b510b38749d5.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-02-25T22:50:00-03:00"
date_modified: "2026-02-26T10:58:31-03:00"
tags:
  - "condenado"
  - "Noticias de Calamuchita"
  - "santa rosa de calamuchita"
  - "Tribunales"
author_name: "Mario Pablo López"
author_url: "https://calamuchitaenlinea.info/usuario/5/mario-pablo-lopez"
---

# Santa Rosa: condenan a un hombre de 40 años por privación ilegítima de la libertad y amenazas reiteradas

## Juicio abreviado en la Cámara en lo Criminal y Correccional

En el marco de un juicio abreviado se desarrolló la audiencia en los autos caratulados por privación ilegítima de la libertad y otros delitos. El debate fue presidido por el tribunal interviniente, con participación de la Fiscalía de Cámara y la defensa del imputado.

Durante la audiencia se dio lectura al acuerdo alcanzado entre las partes y se escuchó el reconocimiento de los hechos por parte del acusado.

## Condena de 2 años de prisión y declaración de reincidencia

Tras analizar el acuerdo, el Tribunal resolvió condenar a un hombre de 40 años a la pena de 2 años de prisión. Además, dispuso la declaración de reincidencia.

La sentencia lo declaró autor de los delitos de privación ilegítima de la libertad, amenazas reiteradas en dos hechos, agresión con arma y lesiones leves calificadas.

## Hechos ocurridos en abril en Santa Rosa de Calamuchita

Los hechos por los que fue juzgado ocurrieron en Santa Rosa de Calamuchita los días 13 y 25 de abril de 2025.

Según lo expuesto en la audiencia, las conductas fueron encuadradas en las figuras penales mencionadas, lo que derivó en la condena dictada en el marco del procedimiento abreviado.

### Te puede interesar:

Unidad Turística de Embalse: lo que no se conoce del decreto de venta y cómo puede impactar en la provisión de agua, el empleo y los servicios públicos del pueblo

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
