---
canonical_url: "https://calamuchitaenlinea.info/contenido/17452/rio-tercero-lanzan-una-capacitacion-en-gestion-y-marketing-para-organizaciones-d"
title: "Río Tercero: lanzan una capacitación en gestión y marketing para organizaciones deportivas"
article_type: "Article"
description: "La UPC dictará una capacitación virtual sobre gestión, liderazgo y marketing para organizaciones deportivas."
main_image: "https://calamuchitaenlinea.info/download/multimedia.normal.965e296489a85055.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-07-01T12:26:00-03:00"
date_modified: "2026-07-01T12:29:59-03:00"
tags:
  - "capacitación"
  - "Noticias de Calamuchita"
author_name: "Mario Pablo López"
author_url: "https://calamuchitaenlinea.info/usuario/5/mario-pablo-lopez"
category_name: "Información útil"
category_url: "https://calamuchitaenlinea.info/categoria/30/informacion-util"
category_description: "Información de Servicios en Calamuchita. Transporte, cronogramas, y otros contenidos. Suscribite a nuestro Newsletter para recibirlo en tu email."
---

# Río Tercero: lanzan una capacitación en gestión y marketing para organizaciones deportivas

## Formación para fortalecer la gestión deportiva

La Sede Regional Río Tercero de la Universidad Provincial de Córdoba (UPC), junto a la Facultad de Educación Física IPEF, anunció la apertura de inscripciones para el curso de extensión "Gestión, Marketing y Nuevas Tendencias en las Organizaciones Deportivas", una propuesta orientada a fortalecer la profesionalización de clubes, federaciones y organizaciones del sector sociodeportivo.

La capacitación se desarrollará entre el 22 de julio y el 17 de octubre de 2026, con una modalidad virtual que combinará encuentros sincrónicos y actividades asincrónicas. En total serán 24 encuentros, que se dictarán los miércoles de 18 a 21 horas.

![2f489a10-f44f-4646-90f3-847488f44f4c](/download/multimedia.normal.b3511914c2c2bd08.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

## Contenidos orientados a los desafíos actuales

Durante el trayecto se abordarán temáticas vinculadas al liderazgo institucional, la gestión de organizaciones deportivas, el diseño de proyectos, el marketing, la comunicación estratégica y las nuevas tendencias tecnológicas aplicadas al deporte.

El equipo docente estará integrado por la Mgter. Mariana Blanco, el Mgter. Néstor Colazo, el Lic. Pedro Figueroa, la Ab. María Virginia Mondino, el Lic. Alejandro Moreno y el Dr. Jorge Pratolongo, quienes aportarán una mirada interdisciplinaria sobre los desafíos que enfrentan las instituciones deportivas.

## Inscripciones abiertas

Desde la Universidad Provincial de Córdoba destacaron que esta propuesta forma parte de las acciones de extensión que buscan fortalecer el vínculo con el territorio y brindar herramientas de actualización para quienes trabajan en el desarrollo del deporte y la gestión institucional.

Las personas interesadas podrán acceder al formulario de inscripción y al programa completo a través de los canales oficiales de la institución. Además, se reciben consultas en el correo electrónico **[extensionyvinculacion.fef@upc.edu.ar](https://fef.upc.edu.ar/cursos/curso-de-extension-gerenciamiento-y-marketing-de-las-organizaciones-deportivas/)**

### **Te puede interesar:**

Villa Ciudad Parque realizará un operativo para renovar el Certificado Único de Discapacidad

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
