---
canonical_url: "https://calamuchitaenlinea.info/contenido/2283/villa-rumipal-ecofloc-tambien-competira-en-la-muestra-de-ciencia-y-tecnologia-na"
title: "Villa Rumipal: ECOFLOC también competirá en la Muestra de Ciencia y Tecnología Nacional junto a otros 34 proyectos cordobeses"
article_type: "Article"
description: "Será completamente virtual. Participan los proyectos de Córdoba seleccionados en la instancia provincial de la Feria de Ciencias y Tecnología 2020. Son 35 los proyectos de la provincia seleccionados para la instancia superior."
main_image: "https://calamuchitaenlinea.info/download/multimedia.normal.8df8dc39f49b6e8d.65636f666c6f6320315f6e6f726d616c2e706e67.png"
date_published: "2020-12-15T17:02:00-03:00"
date_modified: "2020-12-15T17:33:50-03:00"
tags:
  - "Calamuchita"
  - "calamuchita en linea"
  - "Noticias Calamuchita"
  - "villa rumipal"
author_name: "Germán Quiroga"
author_url: "https://calamuchitaenlinea.info/usuario/2/german-quiroga"
author_bio: "Periodista. Locutor Nacional MP 11896."
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/german.matias.quiroga"
  - "https://twitter.com/quirogagerman"
  - "https://www.linkedin.com/in/quirogagerman/"
  - "https://www.instagram.com/germanquiroga/"
  - "https://www.youtube.com/c/GermanQuiroga"
category_name: "Noticias de Villa del Dique"
category_url: "https://calamuchitaenlinea.info/categoria/2/noticias-de-villa-del-dique"
category_description: "Noticias de Villa del Dique. Localidad del Valle de Calamuchita, Provincia de Córdoba. ¡Suscribite a nuestro newsletter para recibir toda la información!"
---

# Villa Rumipal: ECOFLOC también competirá en la Muestra de Ciencia y Tecnología Nacional junto a otros 34 proyectos cordobeses

La Feria de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología (instancia nacional) se traslada al espacio virtual para que, desde los hogares, la comunidad pueda visitar trabajos de Ferias de Ciencias desarrollados por estudiantes y docentes de todo el país durante este año tan complejo.

Y en ella, el proyecto creado por alumnos del IPEM 76 de Villa Rumipal forma parte de los elegidos.

La información fue confirmada por el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia, en su revista virtual que se puede consultar [en este link](https://mincyt.cba.gov.ar/wp-content/uploads/2020/12/FERIA-2020-en-baja-final.pdf)

Mientras que la transmisión de las actividades, se pueden ver en el [canal oficial de YouTube](https://www.youtube.com/channel/UCTgqA3b5szBlOWePB_btVGg) del Ministerio de Educación de la Nación.

Villa Rumipal: Alumnos del Ipet 76 crearon cápsulas ecológicas para potabilizar agua de manera fácil y económica

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
