---
canonical_url: "https://calamuchitaenlinea.info/contenido/7303/para-came-estas-vacaciones-de-invierno-fueron-las-mejores-desde-2017"
title: "Para CAME, estas vacaciones de invierno fueron las mejores desde 2017"
article_type: "Article"
description: "Las vacaciones de invierno implicaron un impacto económico en las economías regionales de 1.500 millones de dólares y fueron las mejores desde 2017, estimaron hoy desde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). Fuente: Télam"
main_image: "https://calamuchitaenlinea.info/download/multimedia.normal.8fdceee6650ec8c6.dmFjYWNpb25lcy1pbnZpZXJub3dlYnBfbm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2023-07-29T23:18:00-03:00"
date_modified: "2023-07-29T23:27:21-03:00"
tags:
  - "calamuchita en linea"
  - "Noticias Calamuchita"
  - "vacaciones"
category_name: "Turismo"
category_url: "https://calamuchitaenlinea.info/categoria/29/turismo"
category_description: "Turismo en Calamuchita. Difusión de eventos de interés general, entrevistas, temas de debate, y otros contenidos. ¡Suscribite a nuestro Newsletter!"
---

# Para CAME, estas vacaciones de invierno fueron las mejores desde 2017

![vacaciones-inviernowebp](/download/multimedia.normal.8fdceee6650ec8c6.dmFjYWNpb25lcy1pbnZpZXJub3dlYnBfbm9ybWFsLndlYnA=.webp)

El presidente de la CAME, Alfredo González, analizó con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, la temporada de vacaciones de invierno que finaliza este domingo, en la que se han movilizado más de cinco millones de turistas y 10 millones de excursionistas.

Según la entidad, implicó un impacto económico en las economías regionales de 1.500 millones de dólares (a moneda constante, a dólar oficial).

“Estos 21 días reflejan la mejor temporada invernal desde 2017", dijo el titular de CAME, según un comunicado de la entidad difundido hoy.

González agregó: “El turismo es un gran derramador en varios sectores, ya que en las localidades que reciben visitantes no sólo se benefician los emprendimientos ligados a la actividad, sino todos los demás comercios”.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
