noticias policiales

Villa del Dique: investigan hecho de sangre que involucra a una pareja. Un hombre sin vida y una mujer herida de bala

INFORMACIÓN EN DESARROLLO Un hecho de sangre investiga la Fiscalía de Río Tercero en Villa del Dique. Las primeras informaciones dan cuenta de un vehículo utilitario que fue localizado en un campo a pocos metros de la ruta 5, y que en su interior se encontraría una persona de sexo masculino sin vida. Mientras, una mujer debió ser trasladada al hospital Eva Perón con heridas de bala. El hecho ocurrió en la tarde noche de este jueves 26.

Policiales: más estafas telefónicas, allanamientos por hurtos y un detenido por abuso sexual ultrajante

Ayer dos denuncias fueron receptadas en Villa Gral. Belgrano y Santa Rosa de Calamuchita, a su vez, los efectivos policiales de la departamental Calamuchita siguiendo una orden emitida desde fiscalía de Río Tercero realizaron allanamientos que resultaron positivos. Por otro lado, en San Agustín detuvieron a un hombre de 29 años por supuesto abuso sexual agravado, hecho que se denunció en febrero pasado.

Villa Yacanto: Rescataron a una mujer que pedía auxilio luego de haber sido golpeada y encerrada por su ex pareja

Según relata el informe policial, la mujer estaba encerrada en su vivienda. El agresor, su ex pareja, habría escapado minutos antes de la casa por una ventana. La Fiscalía interviniente ordenó su inmediata detención, que se produjo cuando trasladaban a la mujer para que reciba atención médica. Cuando los efectivos le realizaron el palpado, tenía un cuchillo en su cintura.

Dos robos que preocupan durante el fin de semana

Se trata de un hecho ocurrido en Villa Gral Belgrano. Según difundió la policía en el reporte de hoy, dos mujeres fueron sorprendidas por delincuentes frente a su vivienda, las hicieron ingresar a la misma y le llevaron varias pertenencias, entre ellas un televisor de 32 pulgadas y dinero en efectivo. También hubo otro hecho similar en Ciudad Parque.

Santa Rosa: Vendían en Facebook lo que le habían robado y se hizo pasar por comprador para atrapar al presunto ladrón

Ayer por la tarde en Santa Rosa, se detuvo a un hombre que se disponía a vender elementos que habían sido robados de un comercio la semana pasada. Los objetos eran ofrecidos en Facebook. El damnificado contó a Calamuchitaenlinea.info que él mismo hizo la investigación y el trabajo para dar con el sujeto.  
WhatsApp