Se prevé una nueva semana de inestabilidad, con días que por momentos serán soleados y a su vez podrían tener tormentas aisladas.
En algunos puntos las tormentas podrían venir acompañadas de granizo y mucha agua en cortos períodos. El tiempo mejorará recién el sábado al mediodía.
Se prevé algo de inestabilidad para los días lunes y martes, con probabilidades de tormentas. El tiempo mejorará a partir del día miércoles y se mantendrá hasta el fin de semana.
Se espera que sea inestable a partir de la tarde de este viernes, con la presencia de tormentas aisladas y fuertes por la noche. Durante el sábado y domingo también habrán algunas tormentas aisladas. El tiempo mejora a partir del próximo lunes.
Se espera un aumento de temperatura, aunque también será una semana algo inestable, ya que habrá algunas tormentas aisladas en varios momentos de la misma.
Tendremos un inicio se semana que se mantendrá caluroso y posiblemente a partir de la noche del martes se den algunas tormentas que harán disminuir la temperatura.
Se esperan días de mucho calor durante todo el fin de semana, con temperaturas cercanas a los 40 grados. No se prevén tormentas.
La misma se daría desde el miércoles hasta el próximo lunes, con temperaturas máximas que rozaran los 40 grados.
Comenzó el 2023 y la primera semana vendrá acompañada con buen clima. Se espera que las temperaturas máximas estén por encima de los 33 grados durante todos los días. No se esperan precipitaciones por el momento.
Se prevén algunas tormentas puedan venir acompañadas de granizo y fuertes ráfagas de viento.
Se espera calor para este viernes y se prevé un clima inestable a partir del día sábado, con altas probabilidades de lluvias.
Se espera un fin de semana algo inestable, aunque hay probabilidades que para la noche buena el clima mejore y no haya precipitaciones.