noticias policiales en Calamuchita

Santa Rosa de Calamuchita: cuatro años y seis meses de prisión para un narcomenudista

En el marco de un juicio abreviado en tribunales de Río Tercero, bajo la presidencia de Marcelo Ramognino, la secretaria Claudia Franco, el defensor Alfredo Brouwer de Koning y el Fiscal Gustavo Martin, mientras que el imputado de 38 años lo hizo desde el establecimiento penitenciario de Bouwer; recibió una condena de 4 años y 6 meses más 70 UF de multa un vecino de Santa Rosa de Calamuchita.

Villa del Dique: investigan hecho de sangre que involucra a una pareja. Un hombre sin vida y una mujer herida de bala

INFORMACIÓN EN DESARROLLO Un hecho de sangre investiga la Fiscalía de Río Tercero en Villa del Dique. Las primeras informaciones dan cuenta de un vehículo utilitario que fue localizado en un campo a pocos metros de la ruta 5, y que en su interior se encontraría una persona de sexo masculino sin vida. Mientras, una mujer debió ser trasladada al hospital Eva Perón con heridas de bala. El hecho ocurrió en la tarde noche de este jueves 26.

Policiales: más estafas telefónicas, allanamientos por hurtos y un detenido por abuso sexual ultrajante

Ayer dos denuncias fueron receptadas en Villa Gral. Belgrano y Santa Rosa de Calamuchita, a su vez, los efectivos policiales de la departamental Calamuchita siguiendo una orden emitida desde fiscalía de Río Tercero realizaron allanamientos que resultaron positivos. Por otro lado, en San Agustín detuvieron a un hombre de 29 años por supuesto abuso sexual agravado, hecho que se denunció en febrero pasado.

Policiales: una estafa con "cuento del tío", un robo a mano armada y una fiesta clandestina desarticulada

Una mujer denunció haber caído en un engaño telefónico en Villa del Dique; en Embalse, la policía desarticuló la "Mountain Party" donde pretendían colocar una carpa para llevarla a cabo; en Santa Rosa, un vecino denunció que ingresaron a su casa, lo apuntaron con arma de fuego y lo maniataron, todo a cara cubierta; y en Villa Gral Belgrano, la policía detuvo a un sujeto con pedido de captura.

Villa Yacanto: Rescataron a una mujer que pedía auxilio luego de haber sido golpeada y encerrada por su ex pareja

Según relata el informe policial, la mujer estaba encerrada en su vivienda. El agresor, su ex pareja, habría escapado minutos antes de la casa por una ventana. La Fiscalía interviniente ordenó su inmediata detención, que se produjo cuando trasladaban a la mujer para que reciba atención médica. Cuando los efectivos le realizaron el palpado, tenía un cuchillo en su cintura.
WhatsApp