
Amboy: por la gran crecida del arroyo, se rompió el puente de la Unión y la Amistad
Aproximadamente unos 20 metros de puente fueron arrastrados por la gran cantidad de agua que transportaba el arroyo.
Aproximadamente unos 20 metros de puente fueron arrastrados por la gran cantidad de agua que transportaba el arroyo.
Casa Vieja Bar Cultural es una alternativa interesante para visitar durante el recorrido por Amboy. Allí se puede encontrar una excelente gastronomía tradicional con platos de elaboración casera y una variada grilla de espectáculos para disfrutar de un buen momento de la mano de la buena comida y las expresiones culturales.
La comuna apuesta por continuar realizando eventos en reconocimiento al gran cantante nacido en Calamuchita.
Se trata de la evidencia más antigua de un entierro con ajuar. El cuerpo pertenece a una persona que formaba parte de las sociedades cazadores y recolectoras que habitaban en el centro del país.
El mandatario inauguró este viernes la red domiciliaria de gas natural en la localidad, culminando de esta forma, el sistema regional Calamuchita III que alimenta a las localidades de La Cruz, Villa Quillinzo, Embalse, San Ignacio, Amboy y Villa Amancay. La inversión total fue de 991 millones de pesos.
Será a partir de las 11 de la mañana, donde el mandatario llegará para habilitar obras en la localidad de Amboy.
Los mismos ingresaron forzando una de las ventanas y le robaron pertenencias a los turistas que no se encontraban en ese momento en la habitación.
La misma está situada en Villa General Belgrano y funcionara de lunes a viernes de 9 a 15 horas.
El animal sufrió algunas fracturas en sus extremidades y el conductor resultó ileso.
David Layús de Hacemos por Córdoba, Gerardo Rodríguez por el Movimiento de Acción Vecinal, Eduardo “Tata” Martín de Juntos por el Cambio y Mario Mateucci del Partido Demócrata Córdoba y Libertad Avanza dirimirán en las urnas la intendencia de Santa Rosa.
Robaron mercadería y arrancaron una cañería por completo. Hasta el momento no se ha informado sobre la detención de ningún individuo.
El hecho ocurrió a fines del año pasado y quedó caratulado como "lesiones leves calificadas".
Este equipamiento contempla una inversión de más de $3.000.000 en materia de cultura.
El mismo se llevará a cabo con la finalidad de recuperar el turismo en el Valle. Además, el candidato de Juntos Por el Cambio también habló sobre la seguridad en Calamuchita.
En Santa Rosa de Calamuchita, el hombre de Hacemos Unidos por Córdoba apoyó al candidato a intendente Daniel Layus y adelantó importantes propuestas en infraestructura turística. También aseguró que antes de fin de año estará lista la autovía entre Alta Gracia y Villa Ciudad de América.
Se prevé que el clima arranque agradable, con 25 de máxima para este viernes, luego, a partir del sábado, la temperatura disminuirá mínimamente. En lo que respecta al domingo, se espera un cambio notorio, ya que se pronostican algunas lluvias aisladas que harán bajar la temperatura que no llegará a pasar los 15 de máxima.