metricool trackermetricool tracker
google_preferred_source_badge_light_ES

La comuna de Villa Ciudad Parque celebra el "Mes de la Niñez"

Durante casi un mes, se llevarán a cabo distintas actividades para los mas pequeños en plazas de los distintos barrios. El evento se realizará durante 5 fines de semanas seguidos.
12 de agosto de 2024Mario Pablo LópezMario Pablo López

Durante todo el mes de agosto y hasta el 7 de septiembre, nuestras plazas se transformarán en el escenario perfecto para celebrar a los más pequeños de la casa.

La Dirección de Culturas, Deportes y Promoción Social, junto a vecinos de todos los barrios, han preparado una agenda repleta de actividades para disfrutar en familia. Juegos, música, sorpresas, una rica merienda y mucho más nos esperan en cada encuentro.

Policia de Córdoba ilustrativaSanta Rosa: policía detuvo a dos personas por el robo en una pollería

Fechas

Sábado 17 de agosto: Plaza del Bosque, Loteo central
Sábado 24 de agosto: Plaza de Sierra Morena
Domingo 25 de agosto: Plaza Barrio La Garganta
Sábado 31 de agosto: Plaza del Sol y de la Luna, Barrio La Florida
Sábado 7 de septiembre: Plaza Solar los Molinos.

Todos los encuentros serán a partir de las 15 hs.

Recordamos que jugar no es solo diversión, jugar también sirve para:

- Fortalecer nuestros vínculos: Creamos lazos de amistad y compartimos momentos inolvidables.
- Aprender jugando: Desarrollamos nuestra imaginación, creatividad y habilidades sociales.
- Ser felices: La risa, el movimiento y el juego nos llenan de energía y bienestar.

Tarjeta-SocialTarjeta Social: desde este lunes queda acreditado el monto de agosto

Lo más visto
Pablo Sigismondi (2)

Pablo Sigismondi: “No somos los dueños, somos los herederos”. Los Siete Lagos de Calamuchita como recorrido turístico, educativo y político

Natalia Meli
TurismoHace 1 día
El geógrafo y viajero Pablo Sigismondi valoró la iniciativa de poner en circulación el trayecto de los Siete Lagos, aunque advirtió que el recorrido puede adquirir una dimensión mucho más profunda que la turística. Las obras hidroeléctricas de Calamuchita, construidas durante el siglo XX, permiten reconstruir la historia de la energía, la infraestructura y el papel que tuvo el Estado en el desarrollo del país.
De lunes a sábado, enviamos un resumen con las noticias más importantes publicadas en las últimas 24 horas.
WhatsApp