¿Quienes somos?

Calamuchita en línea nace como un medio de comunicación en el Valle de Calamuchita, provincia de Córdoba, Argentina. Un valle turístico que se transformó como tal por las inversiones no planificadas a partir de la crisis argentina en 2001. La desconfianza en el sistema bancario de la época hizo que este lugar con excelentes recursos naturales y culturales, de pronto se comiencen a construir complejos de viviendas para fines de semana o alquiler temporario. 

Como todo desarrollo, y sobre todo con escasa planificación, tuvo su impacto en el crecimiento demográfico, a tal punto que en el último censo nacional del año 2023 se confirmó que es el departamento con mayor crecimiento de la provincia. 

Ante este panorama, decidimos aportar una mirada desde lo periodístico que destaquen valores y criterios hacia un desarrollo sustentable, entendiendo esto como la necesidad de incluir el cuidado de los recursos naturales, culturales y la inclusión de la sociedad en su conjunto. 

Hoy, el medio de comunicación difunde su contenido a través del portal web, Instagram, Facebook, canales de plataformas como Whatsapp y Telegram, Youtube. Además, busca generar otros medios regionales como rioterceroenlinea.com.ar, también bajo la premisa de aportar una mirada periodística al desarrollo, transmitiendo valores que promuevan la sustentabilidad en esta región.  

Estadísticas

WhatsApp Image 2024-02-16 at 5.46.53 PM


WhatsApp Image 2024-02-16 at 5.48.43 PM


WhatsApp Image 2024-02-16 at 5.52.15 PM

Estadísticas de ALCANCE en nuestras principales Redes Sociales

Alcance rrss cel

Estadísticas de VISTAS en nuestras principales Redes Sociales

visitas rrss cel


Para promocionar tu producto o servicio en nuestro medio contactate al: (03546) 15-522-245


WhatsApp