Bomberos de Villa General Belgrano tuvieron que acudir a un accidente y a un incendio casi al mismo tiempo

Villa Gral Belgrano 05 de julio de 2020 Por Analía Ríos
Ambos ocurrieron minutos antes de las 00.30 de este domingo 5 de julio. Los Bomberos recibieron primero el aviso por un incendio en Barrio La Cancha, y poco después el de un siniestro vial cerca de la rotonda de Los Reartes.
vgb accidente 1
Accidente vehicular sobre la ruta S271, en proximidades de la rotonda a Los Reartes. Domingo 5 de julio de 2020 Foto gentileza Bomberos Villa General Belgrano

¡Tenemos nuevo número de Whatsapp! Si querés que te lleguen las noticias a tu celular, envianos info al 👉 3546 52 50 26 o hacé click aquí

Desde el Cuartel de Villa General Belgrano informaron que "a las 00:18 del domingo 5 de julio ingresó un llamado por un incendio en una vivienda en el barrio La Cancha".

Al llegar al lugar se encontraron con una quema de restos de poda, que pudo ser extinguida sin reportar mayores inconvenientes. 

vgb incendio 1

En tanto, pocos minutos después llegó el llamado por un siniestro vial. A las 00:24 del domingo salieron tres móviles a cargo del suboficial principal Manuel Ramírez, junto a 11 bomberos con destino al accidente vehicular sobre la ruta S271, en proximidades de la rotonda a Los Reartes.

Según informaron, el siniestro involucró a un Chevrolet Vectra, conducido por un hombre mayor de edad, el cual se conducía en sentido norte-sur, y fue trasladado al hospital Eva Perón con lesiones leves. Perdió el control del rodado e impactó contra los arbustos del costado de la ruta.

Colaboraron la ambulancia de la Cooperativa de luz, un móvil policial y personal de tránsito de la Municipalidad.

vgb accidente 3

¡Tenemos nuevo número de Whatsapp! Si querés que te lleguen las noticias a tu celular, envianos info al 👉 3546 52 50 26 o hacé click aquí

También en noticia