Unidad Turística de Embalse: “Vamos a ponerlos en valor y los va a mantener el estado nacional ”, dijo el Ministro de Turismo de la Nación

Embalse 13 de enero de 2020 Por Analía Ríos
El Ministros de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, se refirió a las unidades turísticas de Embalse y Chapadmalal al anunciar esta tarde un convenio con las empresas de transporte para promover el turismo social.
1-postal-antigua-hoteles-circuito-UTE
Unidad Turística Embalse - Foto de http://www.embalse.gov.ar/

Los ministros de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, y de Transporte, Mario Meoni, presentaron en la tarde hoy un convenio firmado con empresas de transporte para promover el «turismo social» con descuentos para viajar a Embalse y Chapadmalal, entre otros destinos turísticos nacionales.

“Este convenio tiene que ver acercar la posibilidad de vacacionar a todos los sectores sociales”, dijo Lammens casi en el comienzo de la conferencia de prensa.

“Hicimos este convenio que va a posibilitar que muchas mucha gente tenga la posibilidad de acceder a precios con descuentos importantes, son más de 1600 ciudades en el país que cubren estas empresas”.  

“Vamos a trabajar para poner en valor los hoteles de Embalse y Chapadmalal”, anunció Lammens y la novedad anunciada hoy contempla descuentos de hasta el 50% del valor en los pasajes para el traslado a esas unidades turísticas. “El resto de los descuentos van a ser variables, dependiendo el punto de destino, y lo vamos a anunciar en su momento”, anticipó. 

Por su parte el Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, anunció también que a partir del dia 24 de enero habrá refuerzos en los viajes en tren a Mar del Plata.

Embalse y Chapadmalal

“Creemos que es una obligación del estado nacional”, dijo el Ministro de Turismo respecto al mantenimiento y funcionamiento de los complejos estatales de Embalse y Chapadmalal. 

“Vamos a ponerlos en valor y los va a mantener el estado nacional como nosotros creemos que tiene ser porque tienen que estar a disposición de los argentinos y argentinas que quieran utilizarlos” 

Te puede interesar