El COE Regional 8 ya tiene su página web oficial y un número de whatsapp para consultas de urgencia

El COE 8 (Centro de Operaciones de Emergencias) que nuclea a los departamentos Calamuchita, Santa María y Tercero Arriba, ya cuenta con una página web oficial que brinda información útil relacionada con la emergencia sanitaria por la pandemia. Además puso a disposición un número de whatsapp para consultas de urgencia. En la nota los detalles y enlaces al sitio oficial.

Noticias de Calamuchita 22 de julio de 2020 Analía Ríos - analiarioslocutora@gmail.com Analía Ríos - [email protected]
COE web 4
Cambios con los permisos excepcionales: a partir del 30 de junio quedó sin efecto cualquier permiso excepcional emitido

El COE 8, coordinado por la Directora del Hospital Illia de Alta Gracia, Dra. Mariana Garay, ya tiene en marcha su web oficial: www.coeregional8.com.ar.

En esta página se informa, entre otras cosas, un número de whatsapp para enviar mensajes (escritos, no audio) en caso de consultas de urgencia o casos sospechosos de Covid-19: 3547 541788

COE web 1
También hay otros números telefónicos gratuitos de interés respecto al virus, la cuarentena y donación de sangre. 

Dentro de la sección "Novedades", el organismo recordó que "a partir del 30 de junio queda sin efecto cualquier permiso excepcional emitido por un COE regional y el COE CENTRAL es el único que puede emitir un permiso especial". A su vez indica que para solicitar un permiso excepcional "debe pedirlo en el COE CENTRAL por correo [email protected]". 

 En tanto "los permisos de circulación se gestionan a través de la app cuidar de Nación".

COE web 2

En caso de que algún ciudadano quiera ser atendido en la sede del COE (ciudad de Alta Gracia), se aclara que la atención al público se realizará por motivos excepcionales y con cita agendada previamente a través de la línea de WhatsApp. 

COE web 3

 

Te puede interesar
Lo más visto
Nucleoeléctrica desarrolla pasantías educativas en la Central Nuclear Embalse para escuelas técnicas de la zona

Embalse: refuerzan la seguridad en la Central Nuclear

Mario Pablo López
Noticias de Embalse El martes

Esto se da en el marco de un refuerzo preventivo de la seguridad en instituciones de otros credos en nuestro país, luego de los ataques de Irán a Israel, ocurridos este fin de semana. La Central situada en Embalse es calificada como un objetivo "estratégico" y por ello se refuerza su seguridad.

corte parral HD

La celiaquía de su hija inspiró a una familia a crear un restaurante libre de gluten en Calamuchita

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado El martes

Fabiola y Andrés decidieron dar vida en el 2023 a “El Parral Comedor” en Santa Rosa de Calamuchita, una parrilla y cocina argentina “100% libre de gluten”. Fue a partir del diagnóstico de celiaquía que recibieron a los 2 años de Emilia (8), la menor de sus tres hijas. Así la idea de transformar su vivencia en una ayuda para otras familias que atraviesan lo mismo se hizo realidad. Hoy, el espacio gastronómico ubicado sobre calle Mendoza 131 ofrece una carta variada para personas con celiaquía y también para quienes eligen comer saludable aunque no tengan esa condición.

romina ferreyta nautica automotor tramites (3)

¡Atención navegantes! Todo lo que necesitas saber sobre tu embarcación para navegar seguro y sin problemas.

Verónica Kahn
Contenido Patrocinado Ayer

En un mundo donde la diversión y el placer se entrelazan con la responsabilidad y el compromiso, la gestión del automotor y la navegación náutica se destacan como ámbitos donde cada detalle cuenta. En una entrevista con Romina Ferreyra, Gestora del automotor y Mandataria, exploramos la relevancia de la seguridad náutica y los trámites necesarios para disfrutar de tu embarcación y del agua de manera responsable.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp