Covid en Embalse: Llegaron más resultados de contactos estrechos

Embalse 09 de agosto de 2020 Por Analía Ríos
Una lista con 27 resultados fue informada en la tarde de este domingo por parte del COEM de Embalse. Por su parte el C.O.E. 8 indicó que se continúa trabajando en los controles de rutas de Calamuchita.
HISOPADOS EMBALSE 04
Covid en Embalse: Llegaron más resultados de contactos estrechos

El C.O.E.M Embalse informó en la tarde de este domingo que se recibió el segundo listado de 27 nuevos resultados de los hisopados que se realizaron en la jornada de ayer, todos con resultado NEGATIVO. 

De esta manera, sumados a los dados a conocer en el mediodía de este domingo, el Laboratorio Central de la Provincia de Córdoba informó - hasta el momento -, un total de 49 personas hisopadas que dieron resultado NEGATIVO.

A su vez se indicó desde el C.O.E.M. que los contactos estrechos deberán mantenerse aislados hasta realizar y obtener los resultados del segundo hisopado, y que se encuentra en comunicación con cada contacto para informarle de su situación en particular.

Se recuerda que debe mantenerse el uso permanente de tapabocas en lugares públicos y el distanciamiento social de 2 metros y que siguen prohibidas las reuniones familiares y sociales.

En tanto, en su comunicado la Comunidad Regional Calamuchita, recordó que restan aún los resultados de 15 hisopados realizados en el marco del operativo que coordinó el COEM Embalse.

También se aclaró que las condiciones de resguardo en Calamuchita permanecerán en los próximos días hasta obtener la totalidad de los análisis confirmados.

Controles en Villa General Belgrano

Desde el C.O.E. Regional 8 (que abarca los departamentos de Calamuchita, Santa María y Tercero Arriba), informaron que se está trabajando en un puesto de control montado en Villa General Belgrano, ubicado sobre ruta 5 a la altura del ingreso del camino de San Agustín.

También en colaboración con personal en el puesto Río del Medio. 

control ruta 5 vgb 1
control ruta 5 vgb 2
control ruta 5 vgb 3



También en noticia