Villa General Belgrano y Los Reartes empiezan a vestirse de Navidad

Ambas localidades mañana encenderán sus árboles de Navidad, como parte del ambiente de Fiestas de Fin de Año que van tomando sus calles y paseos. Además, Los Reartes celebra el Día de la Inmaculada Concepción, Patrona del pueblo.

La Municipalidad de Villa General Belgrano anunció que este martes 8 de diciembre encenderá el Arbolito de Navidad y presentará la nueva iluminación exterior del Salón de Eventos, Torres del Reloj y del Paseo "Gunter Meininghaus", en el centro de la localidad.

Además habrá música en vivo. Será desde las 20.30 horas, en la Explanada del Salón de Eventos.

Como siempre se recuerda concurrir con barbijo y mantener el distanciamiento social, para disfrutar del espectáculo en forma segura. 

arbol de navidad vgb 2020

En tanto, a fines de noviembre, desde el municipio confirmaron que se realizará la Feria Navideña 2020-2021.

Este clásico de "la Villa", se desarrollará los días viernes, sábado y domingo a partir del viernes 18 de Diciembre de 2020 hasta el Domingo 03 de Enero de 2021.

Aún está abierta la inscripción para aquellos que quieran participar; deben retirar la ficha de inscripción y firmar el reglamento correspondiente en la Casa del Bicentenario de lunes a viernes de 8 a 13.30 horas, y de 17 a 20.30 horas, hasta el lunes 14 de Diciembre inclusive.

Los Reartes celebra el Día de la Inmaculada Concepción

Con una serie de actividades, la comunidad de Los Reartes celebra el Día de la Patrona del Pueblo

Todo comenzará a 9 de la mañana, con el rezo del Rosario; a las 09:30 horas será la celebración religiosa en la Capilla (se aclaró que a la misa podrán asistir hasta 25 personas y que la procesión queda suspendida este año).

En tanto, a las 22:00 hs está previsto el encendido del arbolito navideño. En este caso se indicó que ante los posibles riesgos sanitarios que implicaría generar una aglomeración de personas y que no desean limitar el evento a tan solo 100 vecinos de la comunidad, este año no podrán llevar adelante la tradicional Marcha de Antorchas y Farolitos. 

Por ello, el encendido del arbolito se transmitirá en VIVO a través de las redes sociales de la Comuna de Los Reartes: Instagram| Facebook: @comunalosreartes, y se invita a los vecinos a compartir de manera virtual este momento, encendiendo cada uno en sus casas el arbolito a la misma hora.

arbol navidad los reartes 2019 2

Encendido del arbol de Navidad de Los Reartes - Año 2019

marcha de farolitos 2019

Marcha de farolitos y antorchas de Los Reartes - Año 2019

Analía Ríos - www.analiarioslocutora.com

Locutora Nacional, carnet N° 6372

Te puede interesar