Villa General Belgrano y Los Reartes empiezan a vestirse de Navidad

Ambas localidades mañana encenderán sus árboles de Navidad, como parte del ambiente de Fiestas de Fin de Año que van tomando sus calles y paseos. Además, Los Reartes celebra el Día de la Inmaculada Concepción, Patrona del pueblo.

Noticias de Calamuchita 07 de diciembre de 2020 Analía Ríos - analiarioslocutora@gmail.com Analía Ríos - [email protected]

La Municipalidad de Villa General Belgrano anunció que este martes 8 de diciembre encenderá el Arbolito de Navidad y presentará la nueva iluminación exterior del Salón de Eventos, Torres del Reloj y del Paseo "Gunter Meininghaus", en el centro de la localidad.

Además habrá música en vivo. Será desde las 20.30 horas, en la Explanada del Salón de Eventos.

Como siempre se recuerda concurrir con barbijo y mantener el distanciamiento social, para disfrutar del espectáculo en forma segura. 

arbol de navidad vgb 2020

En tanto, a fines de noviembre, desde el municipio confirmaron que se realizará la Feria Navideña 2020-2021.

Este clásico de "la Villa", se desarrollará los días viernes, sábado y domingo a partir del viernes 18 de Diciembre de 2020 hasta el Domingo 03 de Enero de 2021.

Aún está abierta la inscripción para aquellos que quieran participar; deben retirar la ficha de inscripción y firmar el reglamento correspondiente en la Casa del Bicentenario de lunes a viernes de 8 a 13.30 horas, y de 17 a 20.30 horas, hasta el lunes 14 de Diciembre inclusive.

Los Reartes celebra el Día de la Inmaculada Concepción

Con una serie de actividades, la comunidad de Los Reartes celebra el Día de la Patrona del Pueblo

Todo comenzará a 9 de la mañana, con el rezo del Rosario; a las 09:30 horas será la celebración religiosa en la Capilla (se aclaró que a la misa podrán asistir hasta 25 personas y que la procesión queda suspendida este año).

En tanto, a las 22:00 hs está previsto el encendido del arbolito navideño. En este caso se indicó que ante los posibles riesgos sanitarios que implicaría generar una aglomeración de personas y que no desean limitar el evento a tan solo 100 vecinos de la comunidad, este año no podrán llevar adelante la tradicional Marcha de Antorchas y Farolitos. 

Por ello, el encendido del arbolito se transmitirá en VIVO a través de las redes sociales de la Comuna de Los Reartes: Instagram| Facebook: @comunalosreartes, y se invita a los vecinos a compartir de manera virtual este momento, encendiendo cada uno en sus casas el arbolito a la misma hora.

arbol navidad los reartes 2019 2

Encendido del arbol de Navidad de Los Reartes - Año 2019

marcha de farolitos 2019

Marcha de farolitos y antorchas de Los Reartes - Año 2019

Te puede interesar
Lo más visto
Benelli 02

Benelli Land en Santa Rosa de Calamuchita: Una experiencia única para los amantes del motociclismo

Germán Quiroga
Noticias de Calamuchita Ayer

Santa Rosa de Calamuchita se convirtió en el epicentro del motociclismo el fin de semana del sábado 13 y domingo 14, con la celebración del primer evento "Benelli Land", organizado por Benelli Store Maipú, concesionario oficial de Benelli en Córdoba capital, en colaboración con Benelli Argentina. Stefano Frareso, representante de Benelli Store Maipú, compartió los detalles y la experiencia vivida durante ese emocionante fin de semana.

Embalse: la Central Nuclear concluyo exitosamente su parada programada

Principio de incendio en Central Nuclear Embalse

Germán Quiroga
Noticias de Embalse Ayer

Nucleoeléctrica Argentina ha emitido un comunicado en la tarde noche de este jueves 25, informando sobre un principio de incendio que se produjo en talleres anexos de la Central Nuclear Embalse. Según la declaración oficial, el incidente fue controlado rápidamente por las fuerzas de respuesta ante emergencias, siguiendo los protocolos de seguridad establecidos.

EL PARRAL 01

Santa Rosa de Calamuchita: “El Parral” organiza un homenaje a los trabajadores con Cocina Argentina libre de gluten y música en vivo

Germán Quiroga
Contenido Patrocinado Hoy

El Día del Trabajador es una fecha para reconocer el esfuerzo y la dedicación de hombres y mujeres que día a día contribuyen al progreso de nuestro país. La parrilla “El Parral” difundió una destacada propuesta para celebrarlo el próximo martes 30 de abril por la noche con gastronomía tradicional libre de gluten, y que incluye música en vivo.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp