Hallaron sano y salvo al hombre que se extravió en la zona de La Sierrita, Villa del Dique

El mismo fue encontrado cerca de las 4 de la madrugada de este jueves tras un largo e intenso operativo que comenzó en la noche del miércoles.

Noticias de Villa del Dique 25 de abril de 2024 Mario Pablo López Mario Pablo López

Un hombre de aproximadamente 60 años que se encontraba desorientado en la zona de La Sierrita, Villa del Dique, fue hallado sano y salvo pasadas las 3:50 hs de la madrugada de este jueves, tras un intenso operativo de búsqueda que se extendió por más de 7 horas.

Rescate en Villa del Dique, la sierrita

turismo Calamuchita Almas Viajeras Por qué contratar una agencia de viajes puede marcar la diferencia: una profesional del turismo lo explica desde Calamuchita

El alerta se recibió cerca de las 20:20 hs del miércoles, cuando se tomó conocimiento de la desaparición del hombre. De inmediato, se activó el protocolo de búsqueda y se conformó un amplio operativo que contó con la participación de personal de la Policía, Bomberos Voluntarios, DUAR, efectivos del ETAC y vaqueanos del lugar.

Las tareas de búsqueda se dificultaron debido a la falta de un punto cero preciso, ya que el hombre solo pudo informar que se encontraba en una zona rocosa en altura del campo. Sin embargo, gracias al trabajo incansable de los equipos de rescate, finalmente se logró localizar al hombre alrededor de las 3:50 hs.

Tras el hallazgo, el hombre, que presentaba un notable agotamiento físico, fue trasladado al dispensario local para su evaluación médica. Afortunadamente, se encontraba en buen estado de salud y no requirió mayor atención médica.

Policia de Córdoba ilustrativaHallaron en Córdoba un automóvil robado en Los Reartes y detuvieron al conductor

Te puede interesar
Lo más visto
Rocío y Luciano Pan Comido Santa Rosa de Calamuchita

Santa Rosa de Calamuchita: los primeros panaderos influencers del Valle

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado El viernes

Rocío y Luciano, propietarios de Panadería “Pan Comido” en Santa Rosa de Calamuchita, comparten su experiencia como pioneros en llevar el mundo de la panadería a las redes sociales, innovando en contenido y conectando con sus clientes de manera única. Además, en la búsqueda de desmitificar que “comer pan es malo” cuentan que han creado líneas específicas de panificación.

CIRCULARTE EMBALSE 01

Circularte duplicó la cantidad de expositores y se afianza como el evento de economía circular en Embalse

Germán Quiroga
Noticias de Embalse El miércoles

La localidad de Embalse fue el epicentro el fin de semana de una iniciativa que promete revitalizar la economía local y brindar oportunidades. La segunda edición de Circularte, el evento que reúne a diversos rubros en un ambiente de intercambio y oportunidades, ha superado todas las expectativas, consolidándose como el evento de economía circular, impulsado por un grupo de mujeres.

Locro sin gluten El Parral Santa Rosa de Calamuchita

Celiaquía y cocina tradicional: en Santa Rosa de Calamuchita, "El Parral" ofrece una carta libre de gluten que incluye desde locro, empanadas y pastas

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado El viernes

En el Valle de Calamuchita, “El Parral” se ha convertido en un referente gastronómico para quienes buscan disfrutar de la cocina argentina sin preocuparse por la contaminación con gluten. Andrés y Fabiola Ferreyra, propietarios del restaurante, nos cuentan sobre las novedades de su carta, destacando la inclusión del tradicional locro y otros nuevos platos.

SANDRA LOPEZ 21

Santa Rosa de Calamuchita. "La Estancia", una propuesta para eventos sociales y empresariales, en un lugar con historia

Germán Quiroga
Contenido Patrocinado El viernes

En un rincón pintoresco del Valle de Calamuchita, un nuevo salón de eventos ha surgido con una propuesta innovadora y de alta calidad. Sandra López, la emprendedora detrás de La Estancia, nos cuenta en una entrevista cómo su pasión por la organización de eventos y la gastronomía se ha materializado en este proyecto que promete transformar el panorama de eventos sociales en la región.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp