
Clima en Calamuchita: se espera por un fin de semana "helado"
Mario Pablo López

Tras las nevadas históricas de la semana pasada en el Valle y la Provincia, se espera una nueva ola de frío para el próximo fin de semana ya que el viento estará cambiando al sur, con aumento de nubosidad y probabilidades de precipitaciones dispersas en la región pampeana, según se informa en nuestroclima.
Las temperaturas disminuirán a partir del día sábado 26, donde se pronostica alrededor de unos 7° de máxima y 0° de mínima con un clima inestable donde puede haber mínimas precipitaciones. Para el día domingo se registrará también una máxima de 7° y una mínima muy fría de -3°.
Según informó La Voz, dentro de las bajas temperaturas, no se descarta una posible nevada en la zona de las Altas Cumbres.
El frente frío se hará presente en el Valle hasta el día martes, ya que a partir del miércoles las temperaturas máximas aumentarán y volverán a rondar entre los 15 grados.






Embalse avanza con una mejora clave para modernizar la red eléctrica

Nuevo temblor en Córdoba: el sismo también se sintió en Calamuchita

Villa Ciudad Parque realizará un operativo para renovar el Certificado Único de Discapacidad

Villa Yacanto abrió el debate por el costo de la energía y pidió mayor control al ERSEP

Clima en Calamuchita: anticipan una semana "helada"



El Bosque Encantado en Calamuchita: para disfrutar todos los dias en vacaciones de invierno

"Líderes que Transforman": un ciclo de conferencias para repensar el liderazgo en tiempos de incertidumbre

Cáncer de próstata: campaña de prevención y detección gratuita en Calamuchita

Agenda cultural del lunes 6 de julio en Calamuchita: propuestas para disfrutar el invierno en el valle

Villa General Belgrano ofrece funciones de teatro gratuitas durante julio








