metricool trackermetricool tracker

Villa General Belgrano: un hombre de 78 años se descompensó y murió mientras conducía su automóvil por la Ruta 5

La persona mayor iba acompañado de su esposa, quien ayudo a estacionar el auto en la banquina.
Noticias de Villa General Belgrano29 de julio de 2021Mario Pablo LópezMario Pablo López

Según informó el Crío Rubén Roldan a Emilio Emiliano, a las 22 horas de la noche del martes en la localidad de Villa General Belgrano a la altura de la rotonda, una persona de 78 años se descompensó mientras conducía su automóvil. Su esposa, quien iba como acompañante, advierte la situación y le ayuda tomando el volante para poner el auto en la banquina de la Ruta 5.

                       4255b07d-9833-4554-b442-ba5ed5460b17

La persona mayor se desvaneció y su esposa rápidamente acude a llamar a la policía y se llama a una ambulancia que cuando llegó al lugar del hecho, constataron que la persona había sufrido un paro cardiorrespiratorio y ya se encontraba sin vida.

El matrimonio estaba domiciliado en el sector de La Garganta de la localidad de Villa Ciudad Parque.

Fuente: Emilio Emiliano

Te puede interesar
OSCAR SANTARELLI CAPTURA CONF DE PRENSA

Inseguridad en Villa General Belgrano: Santarelli pidió respuestas a la Policía por robos y entraderas y opinó que "hay que hacer inteligencia"

Germán Quiroga
Noticias de Villa General Belgrano09 de junio de 2026
El intendente Oscar Santarelli dijo en una apurada conferencia de prensa que la localidad atraviesa “tres o cuatro meses” con hechos de inseguridad en viviendas. Reclamó más recursos, investigación e inteligencia policial, y sostuvo que el municipio seguirá aportando cámaras, móviles, monitoreo y alumbrado público.
Lo más visto
De lunes a sábado, enviamos un resumen con las noticias más importantes publicadas en las últimas 24 horas.
WhatsApp