Dos deportistas de Calamuchita nominados a los Premios Cóndor Córdoba Deportes 2021

La tradicional entrega anual de distinciones se realizará el jueves 16 de diciembre a partir de las 20 horas en la cancha principal del Polo Deportivo Kempes.

Noticias de Calamuchita 09 de diciembre de 2021 Mario Pablo López Mario Pablo López

Dos deportistas de Calamuchita nominados en los premios Cóndor 2021

El próximo jueves 16 de diciembre, se llevarán a cabo los Premios Cóndor Córdoba Deportes 2021. 

Serán un total de 17 rubros en los cuales se encuentran un gran número de deportistas cordobeses que se destacaron durante el año 2021 en sus respectivos deportes.

Dentro de estos, se destacan las presencias de dos calamuchitenses,  Nahuel Molina -jugador y campeón con la selección Argentina de futbol- y Luciano González -medalla de bronce en los JJOO con Los Pumas 7s-.

Nahuel Molina se encuentra en el rubro número 11, que hace referencia a "Deportista masculino profesional", dentro de la cual se encuentran figuras como Facundo Campazzo, Julián Álvarez, "Pechito" López, entre otros.

Por otro lado, en el rubro 7 aparece el oriundo de Villa General Belgrano, Luciano González, el cual entra en la categoría "Deportista masculino amateur".

INCENDIO EN UTE 07Incendio en Embalse: encontraron un cuerpo entre los escombros

Te puede interesar
Mauricio Jaimes: "La seguridad y la salud son fundamentales para que el turista se sienta seguro"

Mauricio Jaimes: "La seguridad y la salud son fundamentales para que el turista se sienta seguro y el lugareño conserve su tranquilidad"

Germán Quiroga
Noticias de Calamuchita 19 de marzo de 2024

El legislador Mauricio Jaimes, representante en la legislatura de Calamuchita, compartió detalles sobre el Encuentro Federal de Municipios Turísticos llevado a cabo en Villa de Merlo, San Luis. Jaimes destacó la importancia de la integración entre los valles turísticos de Calamuchita y Conlara, en San Luis, como objetivo clave de su gestión, y aprovechó para recordar los desafíos que existen para con el turismo y los vecinos del departamento.

Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp