Noticias del Valle de Calamuchita, Córdoba Noticias del Valle de Calamuchita, Córdoba

(Fotos) Bomberos de Calamuchita continúan luchando con las llamas en Corrientes

El fuego no da tregua y las precipitaciones siguen ausentes en la zona, por lo que las tareas de combatir el fuego se hace complicada.

Noticias de Calamuchita 24 de febrero de 2022 Mario Pablo López Mario Pablo López

Bomberos de Calamuchita luchan intensamente con el fuego en Corrientes

El fuego continua avanzando en Corrientes y el personal de bomberos continua luchando contra el mismo durante las 24 horas del día. Al día de hoy ya son mas de 800 mil las hectáreas que fueron arrasadas.

Actualmente, bomberos del Valle de Calamuchita se encuentran junto con la Federación de Bomberos Voluntarios de Córdoba, teniendo como tarea asignada evitar que le frente de fuego ingrese al Parque Nacional.

Detienen a 3 mayores por tenencia de drogas en Santa Rosa Santa Rosa: detienen a 3 personas por tenencia de drogas en Barrio Nahuascat

A su vez, junto con personal del ETAC, debieron trabajar dramáticamente para salvar a una escuela rural del fuego y las casas de un total de 39 familias, para ello debieron realizar un contrafuego y lamentablemente sacrificar unas 500 hectáreas donde habitan decenas de especies de animales.

Imágenes aportadas por bomberos de Calamuchita

33804f9c-5430-4785-a40e-9442c1b40e36

3c88aa83-cd1b-4a76-aafd-4cefb4cba7df

6e4f3eba-b64d-43d5-ba20-20f32ee13329

f5e8fe32-8ba0-4036-8146-89df917e9d50

4374e70e-3e9f-4229-8ff3-ad0155390761

Fotos: Bomberos de Calamuchita

Cabe recordar que en lugar trabajan bomberos de Santa Rosa, Villa General Belgrano, Villa Berna, Villa Yacanto, Embalse, entre otras localidades de Calamuchita.

Te puede interesar

Lo más visto

Luis Juez, Rodriguez Larreta y Mauricio Jaimes, recorrieron Calamuchita

Luis Juez en Calamuchita: asumir la responsabilidad en seguridad "es como querer apagar un incendio en ojotas"

Germán Quiroga
Noticias de Calamuchita El sábado

El candidato a gobernador apuntó su discurso hacia el tema de la inseguridad en la provincia, donde planteará un proyecto de emergencia en caso de asumir. Larreta, en cambio, promete eliminar retenciones a las economías regionales desde el primer día. Planteó la necesidad de tomar decisiones como lo hizo con las escuelas abiertas (en contexto de pandemia). El candidato a legislador, Mauricio Jaimes, subrayó que Calamuchita tiene un "gran futuro a través de Juntos por el Cambio".

Calamuchitaenlinea en tu Email

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp