Policiales: 3 accidentes y un detenido por agredir a personal policial durante el fin de semana

Los distintos hechos sucedieron en distintas localidades del Valle durante el último fin de semana. El detenido quedó a disposición de la fiscalía de Río Tercero.

Accidente entre automóvil y un motocicleta en Villa del Dique

El pasado viernes en horas de la noche, se produjo un accidente entre un automóvil y una motocicleta, los cuales circulaban en la misma dirección. El impacto se produjo cuando el rodado mayor doblo para ingresar en la intersección. Producto del accidente, el ocupante de la motocicleta recibió varias escoriaciones en su cuerpo.

Accidente casual en Santa Rosa

Al rededor de las 00:00 horas se produce un accidente en la calle Estanislao Baños en dónde por razones que no se han establecido, un joven menor de edad perdió el control de su moto 150cc y cayó, resultando lesionado a consecuencia del accidente.

En Embalse, un hombre cayó de su motocicleta

A las 20:40 horas del pasado sábado se produjo un accidente sobre la Ruta Provincial E-61 en el cual un hombre mayor edad a bordo de una Honda Wave 120 cc perdió el control de la misma y cayó al costado de la calzada.

Producto de la caída, debió ser asistido por el servicio de emergencia local.

Santa Rosa: una persona detenida por agredir a personal policial 

El hecho se produjo en la madrugada del domingo a la salida de un lugar bailable, cuando esté persona mayor de edad agredió al personal policial que actuaba en el lugar por lo que quedó alojado en la dependencia policial como supuesto autor de Lesiones Leves Calificadas quedando a disposición de la Fiscalía de Río Tercero.

Te puede interesar