Mesa de Trabajo Derechos Humanos: "Necesitamos el reconocimiento a los espacios de DDHH en la región "

Martín y Mariano, del Nodo Calamuchita, integrantes de la Mesa de Trabajo de Derechos Humanos Córdoba, manifestaron su posición sobre la situación en Calamuchita.

Noticias de Calamuchita 23 de marzo de 2022 Mario Pablo López Mario Pablo López

Mesa de Trabajo Derechos Humanos: "Necesitamos el reconocimiento a los espacios de DDHH en la región".

Martín y Mariano en comunicación con nuestro medio, contaron como es la situación actual en el Valle de Calamuchita y también se refirieron a las actividades que se prepararon para los próximos días sobre el Día de la Memoria.

Actividades que se llevarán a cabo por el Día de la memoria

-Encuentro Artístico por la Memoria: Miércoles 23 de marzo a partir de las 21 horas en el Club Náutico Rumipal. 

IMG-20220323-WA0040

-Caminata por la Memoria: 24 de marzo a partir de las 9:30 horas en la Plaza San Martín. Habrá distintos artistas invitados en el lugar.

IMG-20220323-WA0038

-Convocatoria por la memoria, verdad y justicia en Los Reartes: 24 de marzo a partir de las 10 de la mañana en la Plaza Vergel.

IMG-20220323-WA0041

-2° Maratón de la Memoria: 24 de marzo en el Centro Cultural Pato Carret, Villa del Dique. Los participantes puede acceder al evento gratuitamente.

IMG-20220323-WA0039

-Obra del Teatro Para no Olvidar: 24 de marzo a partir de las 20 horas en el centro cultural Pato Carret. Se realizará una  Narración Oral Escénica por Jorge Miceli.

IMG-20220323-WA0042

Domingo 27 de marzo, Delirios y Mariposas en Plaza del Bosque, Villa Ciudad Parque.

IMG-20220323-WA0043

Te puede interesar
Lo más visto
corte parral HD

La celiaquía de su hija inspiró a una familia a crear un restaurante libre de gluten en Calamuchita

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado 16 de abril de 2024

Fabiola y Andrés decidieron dar vida en el 2023 a “El Parral Comedor” en Santa Rosa de Calamuchita, una parrilla y cocina argentina “100% libre de gluten”. Fue a partir del diagnóstico de celiaquía que recibieron a los 2 años de Emilia (8), la menor de sus tres hijas. Así la idea de transformar su vivencia en una ayuda para otras familias que atraviesan lo mismo se hizo realidad. Hoy, el espacio gastronómico ubicado sobre calle Mendoza 131 ofrece una carta variada para personas con celiaquía y también para quienes eligen comer saludable aunque no tengan esa condición.

turismo Calamuchita Almas Viajeras

Por qué contratar una agencia de viajes puede marcar la diferencia: una profesional del turismo lo explica desde Calamuchita

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado Ayer

Victoria Collante, agente de viajes y propietaria de "Almas Viajeras", nos comenta cómo el “diseñar experiencias” transforma la manera en que vivimos los viajes, y por qué elegir una agencia especializada puede marcar la diferencia al momento de tomarse un descanso o vacaciones. Collante y su equipo promocionan servicios turísticos desde Calamuchita.

Benelli 02

Benelli Land en Santa Rosa de Calamuchita: Una experiencia única para los amantes del motociclismo

Germán Quiroga
Noticias de Calamuchita Ayer

Santa Rosa de Calamuchita se convirtió en el epicentro del motociclismo el fin de semana del sábado 13 y domingo 14, con la celebración del primer evento "Benelli Land", organizado por Benelli Store Maipú, concesionario oficial de Benelli en Córdoba capital, en colaboración con Benelli Argentina. Stefano Frareso, representante de Benelli Store Maipú, compartió los detalles y la experiencia vivida durante ese emocionante fin de semana.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp