
Cerro Champaquí: confirman la muerte de una adolescente y envían operativo para atender a un contingente
Mario Pablo López

Cerro Champaquí: confirman la muerte de una adolescente y envían operativo para atender a un contingente
En horas de la tarde de este jueves, se conoció la noticia del fallecimiento de una chica de 17 años de edad en el cerro más alto de la provincia de Córdoba.
La menor de edad iba junto a un contingente de estudiantes al momento en el que se descompensó. Los mismos intentaron trasladarla hacía la base del cerro pero los médicos no lograron llegar. Aún se desconocen los motivos del deceso.
En estos momentos, se conoció que otro joven del mismo grupo es trasladado por personal de bomberos con un cuadro grave, por lo que necesitó un traslado de urgencia.
Desde el Ministerio de Salud de la provincia de Córdoba, emitieron un comunicado via Twitter en el cual dice que la Secretaria de Gestión de Riesgo y Protección Civil ha dispuesto que 2 helicópteros con personal de salud se dirijan hacia la zona a primera hora del viernes para corroborar el estado del resto de los integrantes y en caso de que sea necesario, llevar a cabo el traslado para su atención médica inmediata.





Detienen a dos hermanos por presunta venta de cocaína en Santa Rosa de Calamuchita

Embalse: la Central Nuclear sumó un nuevo helipuerto para reforzar la respuesta ante emergencias

Embalse suma una nueva herramienta para el cuidado de las mascotas

Villa Ciudad Parque: realizaron controles oftalmológicos y entregaron 75 anteojos gratuitos

Los Reartes: dos personas fueron condenadas a prisión por abusar sexualmente de un menor de edad



Puente Vertedero: cómo será el cronograma de cortes de tránsito por las obras de reparación

Embalse: la Central Nuclear sumó un nuevo helipuerto para reforzar la respuesta ante emergencias

Ideas Emprendedoras 2026: Córdoba lanza un concurso de $15 millones para impulsar proyectos productivos

Detienen a dos hermanos por presunta venta de cocaína en Santa Rosa de Calamuchita

Juan Cruz Martínez, de Villa General Belgrano a Camioneros: “Los sueños poco a poco se pueden ir cumpliendo”








