Tribunales: 3 condenados a 6 años de prisión por comercializar droga en Villa Rumipal y Villa del Dique

Se trata de dos hombres y una mujer, quien también fue condenada por tenencia de arma de uso civil.

Noticias de Calamuchita 17 de noviembre de 2022 Mario Pablo López Mario Pablo López

Tribunales: 3 condenados a 6 años de prisión por comercializar droga en Villa Rumipal y Villa del Dique

En las ultimas horas, finalizó el juicio abreviado en el cual se encontraban imputados una mujer de 33 años y dos hombres de 33 y 36 años respectivamente, como autores de comercialización de estupefacientes en el Valle de Calamuchita.

Luego de escuchar las declaraciones correspondientes y el reconocimiento de los imputados, el tribunal los condenó a la pena de: 6 años y 10 meses de prisión al hombre de 36 años, 6 años al de 33 y 6 años y 5 meses para la mujer de 33, todos como coautores de comercialización agravada de estupefacientes. En cuanto a la mujer, también fue condenada por tenencia de arma de uso civil. Además, todos deberán abonar una multa de $5.000.

Los hechos sucedieron desde agosto del año 2019 y el 23 de febrero del año 2022. Todos estos acontecieron en las localidades de Villa Rumipal y Villa del Dique.

Los Molinos: bomberos rescataron a una vaca enterrada en una zona de barro en la costa del lagoLos Molinos: bomberos rescataron a una vaca enterrada en una zona de barro en la costa del lago

Te puede interesar
almas viajeras turismo calamuchita signos zodiacales

Almas Viajeras: la agencia de turismo que ofrece viajes según los signos zodiacales, promociona sus productos en Calamuchita

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado 17 de diciembre de 2023

La agencia de turismo frece “viajes de conexión con uno” e itinerarios que se adecúan al momento personal que el viajero esté viviendo en el presente. Además, según cuenta Victoria Collante, agente de viaje y propietaria de Almas Viajeras, se utiliza como guía la información proporcionada por los signos zodiacales y sus características.

Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp