Tribunales: 3 condenados a 6 años de prisión por comercializar droga en Villa Rumipal y Villa del Dique

Se trata de dos hombres y una mujer, quien también fue condenada por tenencia de arma de uso civil.

Noticias de Calamuchita 17 de noviembre de 2022 Mario Pablo López Mario Pablo López

Tribunales: 3 condenados a 6 años de prisión por comercializar droga en Villa Rumipal y Villa del Dique

En las ultimas horas, finalizó el juicio abreviado en el cual se encontraban imputados una mujer de 33 años y dos hombres de 33 y 36 años respectivamente, como autores de comercialización de estupefacientes en el Valle de Calamuchita.

Luego de escuchar las declaraciones correspondientes y el reconocimiento de los imputados, el tribunal los condenó a la pena de: 6 años y 10 meses de prisión al hombre de 36 años, 6 años al de 33 y 6 años y 5 meses para la mujer de 33, todos como coautores de comercialización agravada de estupefacientes. En cuanto a la mujer, también fue condenada por tenencia de arma de uso civil. Además, todos deberán abonar una multa de $5.000.

Los hechos sucedieron desde agosto del año 2019 y el 23 de febrero del año 2022. Todos estos acontecieron en las localidades de Villa Rumipal y Villa del Dique.

Los Molinos: bomberos rescataron a una vaca enterrada en una zona de barro en la costa del lagoLos Molinos: bomberos rescataron a una vaca enterrada en una zona de barro en la costa del lago

Te puede interesar
Lo más visto
islavanda lavandas los reartes calamuchita

Visitas Guiadas en Calamuchita: 3 opciones para visitar emprendimientos turísticos a bajo costo en vacaciones de invierno

Germán Quiroga
Turismo El viernes

En el corazón de las Sierras de Calamuchita, tres emprendimientos turísticos destacan por ofrecer visitas guiadas únicas que permiten a los visitantes sumergirse en experiencias auténticas y enriquecedoras. Desde la tradición del mate hasta la historia de una casa centenaria y la aromaterapia de la lavanda, cada una de estas opciones promete una jornada inolvidable. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre "El Almacén del Mate", "Casa Corazón" e "Islavanda".

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp