
Embalse: detienen a 3 personas e incautan 6 vehículos con pedido de secuestro
Mario Pablo LópezEmbalse: detienen a 3 personas e incautan 6 vehículos con pedido de secuestro


Según informó 3 Río Noticias, el pasado miércoles en la ciudad de Embalse se llevaron a cabo tres detenciones y la incautación de 6 vehículos con pedido de secuestro por robo.
Esta medida se dispuso en el marco de un procedimiento llevado a cabo por la División de Investigaciones de la Departamental Calamuchita con personal policial de la Comisaría de Embalse y Santa Rosa.
En total, se realizaron dos allanamientos en Embalse y allí se pudo conocer que los rodados tenían un dominio que pertenecía a otro vehículo, y al chequear los números de motor y chasis, arrojaron pedido de secuestro.
En cuanto a los 3 detenidos, estos ya se encuentran imputados por el delito de "encubrimiento agravado" y serán indagados durante los próximos días.
Fuente: 3 Río Noticias






Embalse se adhiere a la Ley Olimpia y avanza en la prevención de la violencia digital de género

Embalse suma tecnología clave: inauguraron un Centro de Monitoreo con cámaras y control de patentes las 24 horas

La Central Nuclear Embalse cumple 43 años desde la puesta en marcha de su reactor

Embalse: Mario Rivarola inauguró 3.900 m² de adoquinado y mejora el acceso a la Escuela Belisario Roldán

Oceanman World Championship en Embalse: Nucleoeléctrica acompañó por segundo año la competencia internacional



Tragedia en Río de los Sauces: una adolescente de 17 años murió tras volcar con un UTV en un predio familiar

Embalse se suma a IDECOR Ciudades: alcanza los 100 mapas en Mapas Córdoba y refuerza la transparencia

Embalse: agenda completa para el fin de semana largo con actividades gratuitas, cabalgatas y eventos en el lago

Amboy celebra sus Fiestas Patronales 2026: actividades, artistas y entrada gratuita este domingo









