Continúan los robos y estafas en Calamuchita

La localidad de Villa General Belgrano es la más elegida para cometer los hechos delictivos.

Noticias de Calamuchita 17 de enero de 2023 Mario Pablo López Mario Pablo López

Ola de robos en Calamuchita

Estafa en Embalse

Sobre las 18:30 del lunes, una señora denunció que el día sábado 14 recibió un llamado telefónico por WhatsApp de una persona que se identificó con nombre y apellido, presentándose como representante de la tarjeta naranja x. La mujer siguió los pasos que este le dio y al rato se percató que había sido víctima de una estafa, ya que le habían pedido un préstamo.

Robos en Villa General Belgrano

A las 19:10 una mujer se hizo presente en la comisaría y denunció que el sábado en horas de la mañana constató en su domicilio le habían forzado y roto una ventana de una de las habitaciones y se robaron un cuadro y una campera impermeable. 

Ya sobre la madrugada del martes, un hombre denunció que estacionó su vehículo y al regresar al mismo constató que le habían dañado una de las cerraduras del rodado, logrando sustraer varias prendas de ropa, una cartera con elementos de higiene personal y una rueda de auxilio. Ante el hecho interviene la Fiscalía de la ciudad de Río Tercero.

Hurto en La Cruz

En las últimas horas del lunes, una señora mayor de edad denunció el hurto de una motocicleta 110 CC en la vía pública. La misma se encontraba sin medidas de seguridad y con la llave colocada. Trabaja la Fiscalía para poder dar con el autor del hecho.

Embalse: dos automóviles chocaron sobre la ruta 5Embalse: un automóvil rozó a otro y terminó chocando contra un poste

Te puede interesar
Lo más visto
corte parral HD

La celiaquía de su hija inspiró a una familia a crear un restaurante libre de gluten en Calamuchita

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado 16 de abril de 2024

Fabiola y Andrés decidieron dar vida en el 2023 a “El Parral Comedor” en Santa Rosa de Calamuchita, una parrilla y cocina argentina “100% libre de gluten”. Fue a partir del diagnóstico de celiaquía que recibieron a los 2 años de Emilia (8), la menor de sus tres hijas. Así la idea de transformar su vivencia en una ayuda para otras familias que atraviesan lo mismo se hizo realidad. Hoy, el espacio gastronómico ubicado sobre calle Mendoza 131 ofrece una carta variada para personas con celiaquía y también para quienes eligen comer saludable aunque no tengan esa condición.

Ein kaffee La Cumbrecita "Una experiencia 360"

Desde compartir un café hasta disfrutar gastronomía de Calamuchita: el lugar para vivir una experiencia 360 en La Cumbrecita

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado 16 de abril de 2024

Una nueva propuesta culinaria asomó en el verano 2024 en el Valle de Calamuchita. “Ein Kaffee”, o “un café” en alemán, va más allá de lo convencional y desde su llegada cautiva a habitantes y visitantes de La Cumbrecita. Con una ubicación en "el corazón" de la localidad, brinda una oferta gastronómica integral: desde café de especialidad hasta pizzas de la región y tragos de autor, todo en un ambiente que invita a quedarse. “Calamuchita en Línea, ahora también en radio” conversó con Santiago Nogueira, el emprendedor detrás de “Ein Kaffee”.

BENELLI LAND CON MARTIN

El futuro de los eventos en Santa Rosa de Calamuchita: gestión privada con apoyo municipal y la creación de nuevos fondos

Germán Quiroga
Noticias de Santa Rosa de Calamuchita El viernes

Así parece ser el panorama que se avizora en la localidad de Santa Rosa de Calamuchita, según lo han dejado entrever tanto Eduardo "Tata" Martín y Mariano Bearzotti, intendente y Secretario de Turismo, respectivamente. En diferentes entrevistas realizadas aprovechan para manifestar que los eventos son necesarios, pero que necesitan que no sean una erogación para el municipio. Analizan una propuesta que es apoyada por el empresario Jose Palazzo.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp