Continúan los robos y estafas en Calamuchita

La localidad de Villa General Belgrano es la más elegida para cometer los hechos delictivos.

Ola de robos en Calamuchita

Estafa en Embalse

Sobre las 18:30 del lunes, una señora denunció que el día sábado 14 recibió un llamado telefónico por WhatsApp de una persona que se identificó con nombre y apellido, presentándose como representante de la tarjeta naranja x. La mujer siguió los pasos que este le dio y al rato se percató que había sido víctima de una estafa, ya que le habían pedido un préstamo.

Robos en Villa General Belgrano

A las 19:10 una mujer se hizo presente en la comisaría y denunció que el sábado en horas de la mañana constató en su domicilio le habían forzado y roto una ventana de una de las habitaciones y se robaron un cuadro y una campera impermeable. 

Ya sobre la madrugada del martes, un hombre denunció que estacionó su vehículo y al regresar al mismo constató que le habían dañado una de las cerraduras del rodado, logrando sustraer varias prendas de ropa, una cartera con elementos de higiene personal y una rueda de auxilio. Ante el hecho interviene la Fiscalía de la ciudad de Río Tercero.

Hurto en La Cruz

En las últimas horas del lunes, una señora mayor de edad denunció el hurto de una motocicleta 110 CC en la vía pública. La misma se encontraba sin medidas de seguridad y con la llave colocada. Trabaja la Fiscalía para poder dar con el autor del hecho.

Embalse: dos automóviles chocaron sobre la ruta 5Embalse: un automóvil rozó a otro y terminó chocando contra un poste

Te puede interesar

WhatsApp