La Pana de Santa Rosa, inconfundible sabor artesanal en productos de panaderia

Desde hace cuatro años Panadería Artesanal La Pana llena de exquisiteces a Santa Rosa con la particularidad de tener sus puertas abiertas durante los 365 días del año, pensando en los clientes que todos los días apetecen comer productos elaborados en el día de manera artesanal.

20 de enero de 2023 Francis Dinatale Francis Dinatale

Desde hace cuatro años Panadería Artesanal La Pana de Santa Rosa  llena de exquisiteces a la ciudad con la particularidad de tener sus puertas abiertas durante los 365 días del año, pensando en los clientes que todos los días apetecen comer productos elaborados en el día de manera artesanal.

Con una familia de seis integrantes y un sueño por cumplir, Javier Ferrari tomó la decisión un buen día de cambiar la manera de vivir y, con este motivo como premisa,  tuvo que  renunciar a su trabajo en Villa María para hacer realidad ese anhelo que estaba previsto para más adelante. Con las valijas llenas de ilusiones, dejaron la pujante ciudad  para instalarse en las sierras, atrapados por la magia de estos lugares de Córdoba.La Pana de Santa Rosa de Calamuchita (1) (1)

 Santa Rosa fue el destino elegido para emprender el camino de Panadería Artesanal La Pana. “Decidimos abandonar nuestros trabajos y venirnos para las sierras, lo hicimos con una mano atrás y la otra adelante pero con la decisión firme que era lo que queríamos. Los primeros tiempos fueron difíciles pero nada es imposible”, explicó Javier

“Desde el principio buscamos tener una relación cara a cara con nuestros clientes y, como somos una panadería artesanal, muchas veces nos diferenciamos del resto porque los nuestros son productos elaborados en su mayoría manualmente.La Pana de Santa Rosa de Calamuchita (5)

En la actualidad La Pana provee a un 80 por ciento de restaurantes y rotiserías, donde los productos estrella de la panadería, que son los panes para sándwiches, lomitos y hamburguesas son muy requeridos por estos comercios del rubro gastronómico. También trabajan mucho con lo que se llaman harinas alternativas  brindando opciones para veganos y celíacos, por ejemplo.101_508729535 (1)

Ferrari comentó que una de las razones del éxito del negocio es haber sabido “entender la necesidad de las  familias y de los comercios gastronómicos que han elegido nuestros productos”, agregando que se le da mucha preponderancia al cliente local. “Apuntamos a la gente de la localidad, que es la que está todo el año junto a nosotros”, concluyó .

Contacto de Whatsapp: 3535 62-6252

Ubicación 

 

Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp