metricool trackermetricool tracker
google_preferred_source_badge_light_ES

Clima en Calamuchita: el pronóstico anticipa inestabilidad desde este sábado hasta el lunes

El tiempo mejoraría recién en horas de la tarde del día lunes.
Noticias de Calamuchita28 de enero de 2023Mario Pablo LópezMario Pablo López

Clima en Calamuchita: el pronóstico anticipa inestabilidad para este sábado y domingo

Según informaron desde el Observatorio Hidro-Meteorológico de Córdoba, se espera que en horas de la tarde de este sábado se comiencen a formar algunas tormentas en zonas serranas. Se prevén entre 15 a 30 mm con valores máximos acumulados de 40 a 50 mm hasta el mediodía del domingo.

Durante gran parte del domingo y madrugada del lunes se espera que la intensidad sea más generalizada en el centro y norte de Córdoba, principalmente en áreas serranas, oeste y noroeste provincial.

Precipitaciones Acumuladas hasta domingo a las 12:00 hs

IMG-20230128-WA0010

Precipitaciones acumuladas hasta el lunes a las 12:00 hs

IMG-20230128-WA0011(1)

Desde el Observatorio indicaron que las condiciones climáticas mejorarían a partir de la tarde del día lunes.

Rescate en el cerro de la virgenVilla General Belgrano: una mujer se descompensó en el Cerro de la Virgen y fue rescatada por bomberos

Te puede interesar
Lo más visto
cumbrecita peato2

La historia jamás contada del pueblo peatonal: el documental que revive cómo nació la transformación de La Cumbrecita

Natalia Meli
TurismoHace 22 horas
¿Por qué La Cumbrecita es el primer pueblo peatonal de la Argentina? ¿Quién imaginó un destino sin autos cuando esa idea parecía imposible? ¿Cómo una pequeña aldea serrana se convirtió en un referente del turismo sostenible mucho antes de que ese concepto estuviera de moda? El 9 de julio se estrena el documental de Pablo Sgubini, creador del proyecto Cumbrecita Pueblo Peatonal, a 30 años de aquella gesta.
 
Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.
WhatsApp