Hostería Geyli, un lugar para sentirse como en familia en Villa Rumipal

Abierta todo el año, la hostería tiene la particularidad de haberse transformado a lo largo de nueve años, en un lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones pero sintiéndose como en casa. Comidas de elaboración casera y un ambiente familiar, son los atractivos principales de este alojamiento en Villa Rumipal.

08 de febrero de 2023 Francis Dinatale Francis Dinatale
Villa Rumipal - Hosteria Geily (6)

Villa Rumipal es uno de los destinos turísticos más elegidos por los turistas que visitan Calamuchita, atraídos por las bondades paisajísticas y por una amplia variedad de actividades que pueden realizarse al aire libre,  especialmente los deportes náuticos para los que buscan disfrutar de las aguas del lago más grande de la provincia.

Y a la hora de alojarse, una de las alternativas posibles es Hostería Geyli, un lugar ubicado en pleno centro de la localidad en calle Arturo Illia 394, muy cerca de la Terminal de Ómnibus y a dos cuadras del lago. Dicha hostería promueve un ambiente familiar, tal como lo expresó su propietaria, Alicia Guiglione, quien contó que los visitantes tienen la posibilidad de disfrutar de su estadía compartiendo buenos momentos y además, algo muy importante, saboreando ricas propuestas de elaboración casera que le dan ese toque particular.Villa Rumipal - Hosteria Geily (1)

“El lugar es muy sencillo pero tiene la calidez necesaria para tratar a los huéspedes con mucho cariño, ofreciéndoles nuestra variedad de platos caseros, como pueden ser tallarines, empanadas, canelones, escabeches varios y otras alternativas, todas realizadas como en casa”, comentó orgullosa Alicia, quien aclaró que no solamente son preparados para los huéspedes, sino que también los vecinos pueden retirar para disfrutar en familia.

“A lo largo de nueve años tuve la suerte de recibir a muchos turistas que fueron regresando año tras año y ya los siento como parte de mi familia. Recibimos a grupos de jubilados y en temporada baja también tenemos clientes que gustan pasar unos días en invierno, así es que afortunadamente trabajamos todo el año”.

Villa Rumipal - Hosteria Geily (2)

Hostería Geyli  está abierta todo el año y es sin dudas una alternativa para alojarse en Villa Rumipal cuando se quiera pasar un buen momento en esta atractiva localidad del Valle de Calamuchita.

Villa Rumipal - Hosteria Geily (6)

Contacto: (3546) 15 - 515-851

Ubicacion:  Illia 394, Villa Rumipal, prov de Córdoba

Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp